cobro de luna advertising

dark35
Más integrado que la RDSI
cobro de luna advertising

Hola

 

 Yo también tengo un cobro de 6.00 euros por dos mensajes del numero 37353 que yo no he mandado,  . Son de luna advertising, que no tengo ni idea de lo que es. Quería saber si se puede reclamar ya que yo no he autorizado nada, espero que alguien de movistar me ayude.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dark35

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo y buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dark35

 

 

Compruebo que desde el pasado día 15 ya tienes una restricción de mensajería premium activada en tu línea que va a evitar que se puedan producir más cargos por este tipo de sms Emoticono feliz  Además, hemos realizado una devolución que podrás ver reflejada en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del 2014 (no ha sido posible incluirla en la factura de Diciembre ya que se ha cerrado ayer).

 

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
dark35
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por su ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dark35

 

 

Muchas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas