cobro de mensaje no hecho

usuario_retirado
No aplicable
cobro de mensaje no hecho

He visto en la app de Mi Movistar que una de mis líneas tiene un consumo extra de 0,21 por un mensaje a un 950________

Yo no he realizado este mensaje, en mi mòvil no aparece.

Mensaje 1 de 12
550 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
513 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya os lo he enviado!!

Mensaje 3 de 12
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que el importe que te facturamos es por la llamadas que realizas al teléfono que empieza por 67888*****(no facilitamos más datos por motivos de seguridad) en la que dejas un mensaje.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
487 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola,

Primero de todo, no tengo ningún contacto que empiece por este número y en mi mòvil no aparece ninguna llamada realizada a ningún número que empieze por el número


Comercial-movistar escribió:

Hola @Joantgn12

 

Hemos comprobado que el importe que te facturamos es por la llamadas que realizas al teléfono que empieza por 67888*****(no facilitamos más datos por motivos de seguridad) en la que dejas un mensaje.

 

Saludos, Blanca.



que me habéis facilitado. 

Aparte decir que en mi app de MI MOVISTAR aparece otro numero totalmente diferente al que vosotros me habeis dicho, concretament 950050584, numero que no he tenido ningún contacto y en otros hilos del foro hay otros usuarios AFECTADOS!!!!

Mensaje 6 de 12
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Las llamadas efectuadas desde el terminal, se facturan, no hay posibilidad de error.

 

El registro del móvil puede borrarse.

 

El uso del móvil, es responsabilidad del cliente.

 

No obstante, si no estás conforme con dicho consumo, puedes reclamarlo una vez emitida la factura, antes no.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
454 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No me podeis decir por privado el supuesto número que según vosotros , ¿he llamado?. Porque en la app de MI Movistar salé y no coincide con el vuestro y además no es ni una llamada, es un SMS.

Mensaje 8 de 12
447 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hoy he pregunto por el chat si puedo reclamar antes de la emisión de factura y me han dicho que si, que por saldo que se refleja en la APP se puede reclamar.

 

Cada operario me dice una cosa totalmente distinta, y el problema sigue sin solucionarse.

Mensaje 9 de 12
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

La reclamación, sí puedes hacerla, es tu derecho, pero como el importe no está facturado, se desestimará por este motivo.

 

Cuando quieras hacer la reclamación una vez emitida la factura, lo más probable, es que desde el centro de reclamaciones, vean que es por el mismo concepto y como la primera ha sido desestimada, las siguientes, se desestima igualmente.

 

De ahí que te demos la opción una vez emitida la factura.

No obstante, en estos casos, las llamadas/sms emitidas desde un móvil están efectuadas por el cliente, bien consciente o inconscientemente.

 

Si tienes una app con permisos para enviar sms y has aceptado sus condiciones de uso al instalarla y te envía sms, no es responsabilidad de la operadora, sino del usuario del terminal.

 

 

En cuanto al mensaje, el número que nos sale es: 95005****, con fecha: 26/01/2018 17:35:12.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
436 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

He reviso las APPS de mi mòvil con permiso de enviar mensajes, y las que hay son perfectamente fiables. Podeis darme alguna idea como expertos en el tema, de averiguar que app ha sido.

Mensaje 11 de 12
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Desde aquí no podemos saber que app puede haber sido, ya que a nivel de tráfico y facturación, puede tanto ser la propia aplicación de mensajería, la de enviar sms y mms como cualquier otra.

 

El número tampoco lo vemos entero, por lo que no podemos saber quién es el remitente.

 

Si ha sido desde la propia aplicación de mensajería, se puede enviar un sms, y luego borrarlo y no queda constancia en la aplicación.

Ahora bien, si tu móvil lo tienes bloqueado y sólo tu puedes usarlo, es decir, no lo usan más personas, ya si sería una app diferente.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
421 Visitas