cobro de mensajes publicitarios activacion del servicio de datos

karmy19
Yo probé el VDSL
cobro de mensajes publicitarios activacion del servicio de datos

hola mi madre tiene un problema con su telefono. Resulta que este mes ha recibido 3 mensajes de publicidad para que se cambie a movistar fusion y en el momento en que recibe el mensaje se le activan los servicios de datos en el movil (no tiene tarifa de datos contratada) y le cobran el mensaje casi 2€. Es cierto que es Movistar quien lo activa? porque ella los tiene desconectados para que no lecobren y solo le ha pasado con estos mensajes de publicidad

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @karmy19 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres, puedo revisar a que se deben esos cargos en factura. Por favor, envíame un privado con los siguientes datos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Fecha de emisión de la factura donde tienes el cargo y concepto cobrado con el que no estás conforme.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @karmy19 Emoticono feliz

 

Privado recibido!! He revisado la factura de Mayo y efectivamente, hay 3 cargos por 3 conexiones a Internet. Para que no siga sucediendo, lo que puedo hacer es tramitar la baja del acceso si estás conforme. Coméntalo en el post y lo tramito, por favor.

 

Los mensajes que recibes en España de publicidad no generan coste, a menos que en el mensaje tengas un enlace con acceso a Internet y sea utlizado.

 

Espero a que me digas algo sobre la baja del GPRS.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

vale quitale el GPRS gracias

Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo @karmy19 Emoticono feliz

 

Acceso Internet GPRS de baja.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.

 

PD. Te he enviado un sms, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas