cobro de nvia

SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL
cobro de nvia

Buenas Tardes:

 

Llevo varias facturas en las que me cobran una conexion premium de NVIA, he llamado varias veces a Movistar para reclamar y me dicen que no saben nada. Me dieron un nº al que mandar un mensaje por si estaba dada de alta en algun servicio de mensajeria (mande INFO AL 224650) y me contestaron que no estaba suscrita a nada.

Estoy viendo la proxima factura que tengo que pagar y salen 12€ de ese servicio, pero ya en este mes hay otro cargo de 3€ que tampoco he realizado yo.

¿como puedo saber que es para darme de baja? en el 1004 es imposible

Tengo todos los servicios contratados con MOVISTAR (el trio y el movil) y son las incidencias que hay ultimamente se me quitan las ganas de seguir...

Alguien me puede ayudar??? como veo de que son estos cargos???

 

Muchas Gracias

 

 

Mensaje 1 de 13
938 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Normalmente sólo puede ser de 2 tipos estos cobros; unido al desconocimiento de muchos operadoes, es normal que "mareen" al cliente o le den información errónea.

 

No sé si algún Moderador te lo podrá comprobar por privado, pero si quieres probar a llamar de nuevo al 1004 pregunta por estas 2 cuestiones:

 

- Si tienes Mensajería Premium.

- Si tienes Suscripciones a Contenido Premium (e-moción).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 13
933 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SIL_COLLADO, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el tipo de suscripción que tienes y gestionar la baja de la misma.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
930 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SIL_COLLADO,

 

Te he solicitado la baja de la suscripción para que no se te siga cobrando.

En relación a los cargos, te comento, en la factura 01/04 se te cobran 12.08€ por esta suscripción, y desde el día 18/03 que abrio la facturación a día de hoy llevabas un gasto de 3.02€. Te he gestionado la devolución de este importe, (15.10€), para la factura 01/05.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
912 Visitas
SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL

Hola Noelia

 

Muchas gracias por tu gestión y espero que ya no me vuelvan a cobrar nada por esos servicios.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
906 Visitas
angeles4
Yo probé el VDSL

Hola Noelia quisiera saber si estos importes que te cobran en las conexiones premium  te los pueden devolver puesto que a mí también me cobraron dos conexiones en la factura del mes pasado y otras dos en la factura que está para cobrar en abril. El servicio lo dí de baja a través del 1004 pero no me dijeron nada de que me devolverían el dinero aunque yo no me suscribí a nada.

Mensaje 6 de 13
900 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeles4,

 

Comentarte que las suscripciones que se cobran, es porque en algún momento se han activado. Pueden ser activadas a través de internet, contestando a alguna encuesta, algún juego etc, así como para realizar algún tipo de descarga de música, juegos o aplicaciones.

En el caso del usuario anterior, se le ha gestionado la devolución del importe ya que había solicitado la baja del servicio y no se había realizado. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
892 Visitas
DavidR.N.
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s,

 

me encuentro en un caso similar al de SIL_COLLADO.

En la ultima factura me han cobrado 15€ por ese tipo de conexiones premium de NVIA. Para la factura siguiente tambien tengo alguna.

Como puedo darlo de baja?? Se pueden restringir este tipo de servicios para no volverlos a activar??

Se pueden descativar las llamadas a numeros 800??

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 13
860 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidR.N.

 

 

Envíame cuando puedas un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si puedo solicitarte la baja del servicio. Además, comentarte que tambien puedes restringir en tu línea las llamadas a las líneas 80X y 90X Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
858 Visitas
siamesa
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo tengo el mismo problema. Llevo tres días recibiendo un mensaje que dice lo siguiente "Operacion no realizada. Sistema no disponible temporalmente (NVIA)" del número 22021. Como me pareció raro investigué mis facturas. En la última me han cobrado 12,08 € de un servicio llamado NVIA. En la anterior (que fue mi primera en movistar ya que hice una portabilidad hace un par de meses) me cobraron 6,04€ y en el consumo de este mes ya he visto que me han cobrado otros 6,04€. No sé de donde viene este dinero ya que creo que no me he suscrito a ningún servicio.

 

He enviado un sms al número que se ha comentado anteriormente (Info al 224650) y me han contestado diciendo que no estoy suscrito a ningún servicio de alertas por sms.

 

Me gustaría saber cómo puedo darme de baja de este servicio y si hay algún modo de recuperar el dinero que se me ha quitado.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 13
838 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @siamesa

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz si me quieres enviar por mp tu nº y nif el martes te lo miro

 

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
827 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidR.N.

 

 

Tenías activada desde el 11 de Febrero una suscripción al servicio "Whatsapp" a través de la empresa proveedora Nvía. Te acabo de dar de baja tanto la suscripción como el servicio Pagos Movistar Emoticono feliz

 

 

En cuanto a la duda que planteas en tu mp, comentarte que la restricción a líneas 806/803 incluye tambien las llamadas a numeraciones que comienzan por 905 y 907, pero no 902. Si quieres que te la active, coméntamelo y te lo gestiono

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
794 Visitas
siamesa
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de llamar al 609 y me han dicho que el cobro de NVIA es por el Whatsapp que al parecer por cada descarga o actualización del mismo (si he entendido bien lo que me han dicho) te cobran unos 3 euros. Me han dicho también que me darían de baja a la suscripción a NVIA y así dejar también de recibir los sms que recibo a diario.

Mensaje 13 de 13
752 Visitas