cobro de servicios de otra empresa sin autorizacion

NataliaPedrazaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
cobro de servicios de otra empresa sin autorizacion

el pasado 14/10/17 me llego un sms que decía que me había suscrito a una cosa llamada video4kidz y que me cobrarían 2,99 a la semana , inmediatamente lo di de baja y llame a movistar y me dijeron que al darlo de baja y alta el mismo día no me lo cobrarían pero que si lo hacían que llamara para gestionar la devolución. Hasta hay bien, hoy he visto la factura y me lo han cobrado, he llamado y me han dicho que no pueden hacer nada por que es otra empresa que realiza el cobro a través de ellos.

Y bien , quien autoriza a movistar a realizar un pago sin mi consentimiento?

Por que de primeras me dicen que no hay problema y luego me ponen todos los del mundo?

no entiendo nada pero según he colgado me he puesto ha mirar ofertas de otras compañias ya que lo que peor llevo es que me engañen y roben.

Una autentica verguenza 

 

 

 

 

de ello  

Mensaje 1 de 11
718 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaPedraza

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaPedraza

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
689 Visitas
NataliaPedrazaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin saber nada de mí caso y que conste aquí que Movistar no tiene ninguna a utilización de mi parte para cobrarme servicios de terceros sin previo aviso
Mensaje 4 de 11
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaPedraza,

 

Una vez que se realiza la suscripción se factura el servicio aunque solicites la baja, si ha estado activo se factura , puedes consultar dicho servicio a través de esta web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
635 Visitas
NataliaPedrazaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Para eso no hace falta que me escriban ya me lo dijeron por teléfono pero yo no os doy autorización de que paguéis nada a terceros y me acercaré a al consumidor de telecomunicaciones ya que mis datos son privados y solo he dado consentimiento a Movistar que me facture sus productos no productos de terceros
Mensaje 6 de 11
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaPedraza,

 

Hemos tramitado una reclamación de facturación  , te paso por privado el número , para que analicen tu solicitud, en unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
610 Visitas
NataliaPedrazaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Esperaré la resolución y espero que antes de cobrar un servicio de terceros al cual no he dado consentimiento se me informe antes de que me llegue un sms de dado de alta ya que mis datos son privados .
Mensaje 9 de 11
590 Visitas
NataliaPedrazaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Para responderme por carta lo mismo que me han dicho por teléfono se podrían haber ahorrado el papel y a mi ahorrarme el tener que mandar mis datos y todo otra vez por privado,y vuelvo a dejar constancia de que sólo tienen mi autorización de cobrarme por servicios de Movistar no de terceros
Mensaje 10 de 11
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @NataliaPedrazaGarcia!

 

Los Pagos Online, se prestan por empresas de terceros ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

Para solicitar la devolución de los importes cobrados en concepto del servicio, deberás contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la devolución del cargo.

Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a través de la respectiva pasarela de pago ofrecida por Movistar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
565 Visitas