el pasado 14/10/17 me llego un sms que decía que me había suscrito a una cosa llamada video4kidz y que me cobrarían 2,99 a la semana , inmediatamente lo di de baja y llame a movistar y me dijeron que al darlo de baja y alta el mismo día no me lo cobrarían pero que si lo hacían que llamara para gestionar la devolución. Hasta hay bien, hoy he visto la factura y me lo han cobrado, he llamado y me han dicho que no pueden hacer nada por que es otra empresa que realiza el cobro a través de ellos.
Y bien , quien autoriza a movistar a realizar un pago sin mi consentimiento?
Por que de primeras me dicen que no hay problema y luego me ponen todos los del mundo?
no entiendo nada pero según he colgado me he puesto ha mirar ofertas de otras compañias ya que lo que peor llevo es que me engañen y roben.
Una autentica verguenza
de ello
Hola @NataliaPedraza
Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NataliaPedraza
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NataliaPedraza,
Una vez que se realiza la suscripción se factura el servicio aunque solicites la baja, si ha estado activo se factura , puedes consultar dicho servicio a través de esta web.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NataliaPedraza,
Hemos tramitado una reclamación de facturación , te paso por privado el número , para que analicen tu solicitud, en unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-11-2017 12:06
Editado 10-11-2017 12:06
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @NataliaPedrazaGarcia!
Los Pagos Online, se prestan por empresas de terceros ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.
Para solicitar la devolución de los importes cobrados en concepto del servicio, deberás contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la devolución del cargo.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a través de la respectiva pasarela de pago ofrecida por Movistar.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram