cobro de sms premium posterior a solicitar su restricción

PiluRamos
Yo probé el VDSL
cobro de sms premium posterior a solicitar su restricción
Buenos días

en la factura MM4VMKC0126170 me aparecen cobrados 2,999 + IVA por un cargo de SMS premium el 9 de octubre, si comprobáis mi histórico de conversaciones veréis que solicité su restricción anteriormente a esa fecha para que no llegaran más. No ha vuelto a ocurrir, pero me gustaría por favor que me confirmárais que están restringidos en todas mis líneas móviles y reclamar su importe que con IVA son 3,62. gracias

es un hilo antiguo que refloto porque en su momento me contestaron por correo que me devolvían importe pero no fue así,ya que posteriormente me llamaron y dijeron que no, y por circunstancias personales no había podido reabrir.

adjunto lo que me contestasteis a raiz del 25 de septiembre

sms-premium-2.jpg

 


por tanto solicito la devolución del importe, gracias

Mensaje 1 de 10
1.295 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PiluRamos
Yo probé el VDSL

sms-premium-2.jpg

Mensaje 2 de 10
1.294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PiluRamos

 

Hemos comprobado que el cargo corresponde a contenido emoción, y dichas suscripciones se bloquearon con fecha posterior, es decir, el día 17/10/2019.

 

No podemos asegurarte la devolución, debido al plazo transcurrido, ya que este tipo de reclamaciones, proceden en el caso que sean cargos del mes en curso o anterior. No obstante, hemos trasladado tu reclamación para su correspondiente estudio. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por SMS de la resolución.

 

Recibirás un privado con el número de reclamación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.215 Visitas
PiluRamos
Yo probé el VDSL

Buenos días tal y como adjunté en un pantallazo me contestasteis que se restringieron los sms premium a fecha 25 de septiembre.

se puede ver mis mensajes previos quejándome de ello.

sms-premium-2.jpg

Mensaje 6 de 10
1.208 Visitas
PiluRamos
Yo probé el VDSL

sms-premium-2.jpg

 

Por medias se hizo un cambio de titular, pero ya habíais confirmado la restricción de dichos sms premium.

es la segunda vez que intento anexar foto, pero no me deja este servidor por alguna razón.

Mensaje 7 de 10
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PiluRamos

 

El cargo corresponde a contenido Emoción, el portal Emoción se restringe el acceso al mismo el 17 de Octubre del 2019. El 25 de Septiembre  del 2019 informan de la restricción de la mensajería premiun.

 

Espero haber aclarado la consulta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.183 Visitas
PiluRamos
Yo probé el VDSL

sms-premium-1.jpg

 

Os remito el pantallazo, pedí la baja de emoción, entendiendo que dándolo de baja, ya no aparecerían más cargos, al no estar ese servicio dado de alta. No entiendo que no se hiciera y que el cargo se me diga que es correcto.

Mensaje 9 de 10
1.173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PiluRamos

 

Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Te facilitamos por privado más información al respecto.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.155 Visitas