cobro de una factura de electronic group telecon

giron
Yo probé el VDSL
cobro de una factura de electronic group telecon

Hoa últimamente me están cargando fcturas en mi móvil a nombre de grupo telecon ,como podría darme de baja o que sugerencias me pueden aportar gracias

Mensaje 1 de 4
1.017 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @giron, es un placer,

esta suscripcion es prestada por una empresa de terceros ("TELECOMING, SA") totalmente ajena a Movistar, por lo que puedes proceder a la solicitud de su baja, contactando directamente con dicha empresa, mediante alguna de las siguientes vias:

   -Enviando un mail a info@telecoming.com, solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 910 077 900, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
988 Visitas
giron
Yo probé el VDSL

Hola acabo de rellenar el formulario donde me han comentado: para darme de baja  en :

baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) .

Ruego contestación para saber si lo he realizado bien .

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
918 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @giron

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha atendido a tu consulta.

 

Tras rellenar el formulario, el departamento responsable atenderá tus peticiones y te confirmará las gestiones por email una vez tramitadas. 

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
896 Visitas