Hoa últimamente me están cargando fcturas en mi móvil a nombre de grupo telecon ,como podría darme de baja o que sugerencias me pueden aportar gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @giron, es un placer,
esta suscripcion es prestada por una empresa de terceros ("TELECOMING, SA") totalmente ajena a Movistar, por lo que puedes proceder a la solicitud de su baja, contactando directamente con dicha empresa, mediante alguna de las siguientes vias:
-Enviando un mail a info@telecoming.com, solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono gratuito 910 077 900, solicitando igualmente la baja.
-A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola acabo de rellenar el formulario donde me han comentado: para darme de baja en :
baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) .
Ruego contestación para saber si lo he realizado bien .
Muchas gracias.
Hola @giron
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha atendido a tu consulta.
Tras rellenar el formulario, el departamento responsable atenderá tus peticiones y te confirmará las gestiones por email una vez tramitadas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram