cobro desmedido para rehabilitarme la linea movil

galdor30
Más integrado que la RDSI
cobro desmedido para rehabilitarme la linea movil

buenas noches :

resulta que por error de mi mujer dando la cuenta bancaria,hemos tenido retraso en el pago de las facturas de movistar movil y nos han cortado la linea.

Se que te penalizan por reactivarla,pero cuando he entrado al area de cliente para ver la factura del mes...me he quedado a cuadros.

tenemos movistar fusion y en los dos moviles tarifa plana por 24€ al mes con iva incluido,pues bien me han llegado 2 facturas de

78,65€ cada una!! o sea casi 160€ !!

cuando le he dado al desglose me aparece esto:

GASTOS GESTIÓN COBRO POR DEVOLUCION        2€

REHABILITACIÓN SUSPENSION RETRASO PAGO     18€

REHABILITACION SUSPENSIÓN RETRASO PAGO     25€

CUOTA LINEA ADICIONAL FUSION                               20€

 

                                          total base imponible               65€

                                            iva(21%)                               13,65€

                                             TOTAL                                 78,65€

 

eso en cada linea de movil.

como pueden cobrar semejantes burradas por reactivar la linea??

Y desde luego,no he encontrado esas cifras en ninguna parte del contrato ni nada parecido.

manda narices que el mes quie e han cobrado he hablado 2 horas por el movil y tenga que pagan casi 80€..

estoy deseando que pase la permanencia que hemos cogido para mandar a paseo a la compañia.

un saludo

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
galdor30
Más integrado que la RDSI

coñe..estaba esperando una respuesta de algun comercial..pero veo que han pasado de largo

Mensaje 2 de 4
191 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @galdor30

 

 

Por lo que nos comentas, cada una de las líneas se ha suspendido por retraso de pago hasta en dos ocasiones. Informarte que la rehabilitación de la línea anteriormente tenía un coste de 18€+iva, y a partir del 1 de Junio 25€+iva. De todas formas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si efectivamente se han producido dos suspensiones por línea.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @galdor30

 

 

Acabo de revisarlo y efectivamente se han producido dos rehabilitaciones en cada una de las líneas (el 20 de Mayo y el 16 de Junio). Como la factura que se emite hoy cubre el consumo y cuotas desde el 18 de Mayo hasta el 17 de Junio, se han incluído ambos cargos en la misma factura.

 

Al haberse facturado correctamente estos importes, lo lamento pero desde la Comunidad no es posible cancelarlos Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas