cobro en factura equivocado.

jojuca
Yo probé el VDSL
cobro en factura equivocado.

hola.llame al 1004 para pedir inform sobre rooming si se tenia que activar o no ?porque mi hija se iva a italia.me dijeron que ya estava arreglado .Al ver  la factura havia un importe de 3,64 con iva.en la factura pone restriccion de llamadas entrntes  en itinerancia.me dicen que eso es que mi hija no podia recivir llamadas en italia ,cosa que no pasava porque yo la llame a italia y estuvimos hablndo. y yo no pedi eso ,solo pedi informacion de si se tenia que activar o no el rooming.Hice una reclamacion y esta es la respuesta.03-04-2014.se ha realizado estudio sobre la factura reclamada del 1-04-2014.sobre concepto de rstriccion de llamadas entrantes en itinerancia,se ha comprovado que el dia 14/03/2014 hay constancia de una llamada realizada solicitando informacion de como activar y desactivar servicios de restriccion por lo que la reclamacion se ha desestimado ya que no admite reclamacion alguna por dicho concepto.En el 1004 me dicen que si que es una equivocacion.   Que yo sepa no se paga por pedir inform de activar y desactivar rooming.si es una equivocacion de la operadora yo no tengo la culpa.y esa llamada quedaria grabada ?te sientes indefenso porque nadie te da una solucion,no te pasan con el que recibe la reclamacion para hablar con el. despues de un monton de años con movistar  me estoi planteando canviar de compañia.tengo ADSL y  tres moviles .LA ATENCION AL CLIENTE CUANDO TIENES UN PROBLEMA NO ES ADECUADA y creo que se han equivocado ellos no yo. gracias.

Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jojuca!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jojuca!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

He comprobado los datos de la línea y consta pasada una devolución por importe del cargo de la restricción 3€, que recibirás como abono en la factura 01/05. El iva, se resta de forma automática del importe total de la factura.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño  Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

SaludosEmoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
448 Visitas
jojuca
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Gracias por solucionar la reclamación y compartir los problemas de los clientes y solucionarlos lo antes posible.

 

 

 

Gracias Gladis.

Mensaje 4 de 5
436 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jojuca!:smileyhappy:

 

Muchas gracias a ti por tu comentario y  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

Nos vemos por el foro!!Guiño

 

Saludos:smileyvery-happy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
425 Visitas