cobro extra 12 gb (2 veces)

victorl90
Mi vida cambió con el ADSL
cobro extra 12 gb (2 veces)

¡Hola! Buenas noches, pues eso en la factura anterior (18 julio-17 agosto) me cobraron 2 veces el extra de datos, ¿a que es debido? espero respuestas.

 

Gracias de antemano 😉

Mensaje 1 de 7
237 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90 :

 

¿Solicitaste el extra de datos, lo diste de baja y lo volviste a solicitar?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
203 Visitas
victorl90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel! No simplemente lo contraté el 9 de agosto hasta el 17. Aunque ahí no lo di de baja y sigo con el extra. Saludos!

Mensaje 3 de 7
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90,

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90

 

Hemos comprobado que se ha cobrado dos veces la cuota del extra de datos porque se duplicó la gestión del alta del servicio, hemos dado de baja una de las cuotas y tramitado una reclamación con número CP1809TSGWAYMJ para solicitar la devolución de una de las cuotas, también hemos indicado que afectaría a la siguiente factura para que se realice la devolución automáticamente. Te informaremos cuando tengamos la resolución de la reclamación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90,

 

 

Hemos pasado nota de reclamación sobre la factura para que revisen también el cobro del extra de datos.

 

Te informan de la resolución por sms lo antes posible.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
123 Visitas