cobro incorrecto facturas

mborrasg
Yo probé el VDSL
cobro incorrecto facturas

Buenos días,

Con fecha 01.01.2019 tengo seis cargos de móviles en mi cuenta y en cambio solo cuatro facturas emitidas por Movistar, no coincidiendo el total del importe de los cargos con el de las facturas (+33.74 euros cargados). Me pueden explicar el motivo así como la subida de la tarifa 4 de móvil que tenemos contratada de 22 a 23.46 IVA incluido?

Gracias de  antemano por su respuesta.

Mensaje 1 de 24
1.049 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Te informaremos cuando tengamos la resolución de la reclamación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
987 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Como ya he comentado en mi mensajes anterior si pasados unos dias no tengo abono de los cargos indebidos y no facturados segun facturas en Mi Movistar, procedere a la devolucion de esbós cargos. Gracias.

Mensaje 5 de 24
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Antes del abono el departamento de reclamaciones debe estudiar tu reclamación y si la resuelve de forma favorable hacia ti, es cuando se procede al abono.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
955 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL
Unos cargos en cruenta que segun Mi Movistar no estan ni facturados no creo que precisen mas de 15 dias para estar resueltos y abonados, creo yo.
Mensaje 7 de 24
946 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL
Unos cargos en cruenta sin estar facturados entiemdo que se deberia resol ver antes de 15 dias y llevamos ya mas
Mensaje 8 de 24
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Entendemos y lamentamos tu malestar. Informarte que el plazo máximo para la resolución de las reclamaciones es de 20 días naturales desde que se tramita la reclamación.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg,

 

En cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Dejamos el hilo abierto hasta que consideres. Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
917 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL
Buenos dias, sigo sin noticias de mi reclamación iniciada el 04.01. Ahora en Mi Movistar si que aparecen las seis facturas pero para un tarifa 4 de 22 euros ( casa una de las dos lineas) sigue habiendo dos cargos indebidos en mi cruenta.
Mensaje 12 de 24
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. La reclamación continúa en estudio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
894 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL

En uno de sus mensajes comentaban que el termino para resolver estas reclamaciones es de 20 dias y ya los hemos superado con creces sin haber dado ninguno solucion. No me lo explico. Impropio de una compañia como Movistar.

Mensaje 15 de 24
880 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Revisando tu reclamación, verificamos que sigue en estudio. En el momento, que tengamos novedades, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Hemos revisado tu reclamación y sigue en estudio por parte de nuestros compañeros. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @mborrasg

 

Comprobamos que la reclamación continúa pendiente de resolución .

 

Un cordial  saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
844 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL
Pues creo que despues de mas de un mes una empresa como Movistar, con los medios que tiene, deberia haber comprobado y contestado, no?
Mensaje 19 de 24
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Hemos comprobado nuevamente en nuestros sistemas y tu reclamación sigue en estudios, pendiente de una resolución. Te daremos una respuesta a la mayor brevedad.

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
825 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Despues de recibir un SMS de MOVISTAR en el que se comentaba que debía contactar con mi actual operador (O2) para comentar estos cargos incorrectos, recibo respuesta de O2 que ellos no pueden hacer nada ya que se trata de facturas de MOVISTAR en las que ellos no pueden ver ni realizar ninguna gestión. Me comentan que la solución debe venir de MOVISTAR que es quien ha realizado las facturas y cargos en cuenta. 

Los números de reclamación abiertos son: 14026263, 14047669 y FM1VABC0142202.

Gracias de antemano por su respuesta y agradeceré agilidad en la resolución ya que la primera de estas reclamaciones es del 09.01.2019.

Mensaje 21 de 24
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Efectivamente vemos que la reclamación está aún siendo analizada por el dto de reclamaciones, cuando resuelvan contactarán contigo para informarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
805 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL

Creo yo que una de las tres reclamaciones abiertas, con fecha 09.01.2019, ha tenido tiempo suficiente como para ser averiguada (de la línea 689008341).

Mensaje 23 de 24
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Hemos reiterado la reclamación, contactarán contigo una vez esté resuelta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
805 Visitas