cobro indebido Air Ebites S. L. 37434

gpmiguel1979
Más integrado que la RDSI
cobro indebido Air Ebites S. L. 37434

Hola, necesito ayuda con unos mensajes que me han salido en la factura del mes actual que en total suman 12 € (por 2 mensajes recibidos y 4 enviados, de los cuales no envié ni recibí ninguno) ya he contactado con el 1004 y me han restringido los mensajes premium y hemos creado una reclamación, pero me comentan que no se suelen devolver estos importes ya que la empresa que los carga no es movistar.

Mensaje 1 de 4
117 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @gpmiguel1979!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
gpmiguel1979
Más integrado que la RDSI

y como te lo envio por privado? no veo la opción!!!

Mensaje 3 de 4
82 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gpmiguel1979!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea, en la próxima factura del 01/06/2014 comprobarás la devolución de los importes.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
71 Visitas