Revisando mis últimas facturas he observado que desde el mes de abril de 2022 me vienen cobrando un cargo por un servicio "CocinaT 900907110" que no he contratado. Los cargos son de 2.47 euros semanales + IVA.
Solicito información para proceder a la anulación de los cargos, devolución de los importes cobrados, y bloqueo de cualquier futuro cargo de este servicio.
Muchas gracias
Buenas tardes @Jaume Pp
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre este tema:
En esta detallada respuesta del compañero de comunidad @thonio en un hilo similar puedes encontrar información sobre este tipo de servicios y como gestionar la baja. Te paso un recorte del mismo:
------------
Puedes ponerte en contacto con el centro de atencion al cliente, de la empresa "Digital Online Development", que es la que ofrece este servicio (CocinaTop), a traves de alguna de las siguientes formas:
Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com
Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
------------
Existe también una forma de hacerlo online a través de este enlace:
Otros enlaces de interés:
Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion
Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio
Para bloquear definitivamente la posibilidad de suscribirse accidentalmente a este tipo de servicios deberás esperar a la respuesta de algún moderador del foro.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!
Hola @Jaume Pp
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Gracias @DavidFerMar, por la colaboración.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaume Pp
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Jaume Pp
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere