cobro indebido Cocina T 900907110

Jaume Pp
Más integrado que la RDSI
cobro indebido Cocina T 900907110
Buenas tardes

Revisando mis últimas facturas he observado que desde el mes de abril de 2022 me vienen cobrando un cargo por un servicio "CocinaT 900907110" que no he contratado. Los cargos  son de 2.47 euros semanales + IVA.

Solicito información para proceder a la anulación de los cargos,   devolución de los  importes cobrados, y bloqueo de cualquier futuro cargo de este servicio.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
162 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Jaume Pp

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre este tema:

En esta detallada respuesta del compañero de comunidad @thonio en un hilo similar puedes encontrar información sobre este tipo de servicios y como gestionar la baja. Te paso un recorte del mismo:
------------
Puedes ponerte en contacto con el centro de atencion al cliente, de la empresa "Digital Online Development", que es la que ofrece este servicio (CocinaTop), a traves de alguna de las siguientes formas:

Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
------------

Existe también una forma de hacerlo online a través de este enlace:

Otros enlaces de interés:
Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion
Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio

Para bloquear definitivamente la posibilidad de suscribirse accidentalmente a este tipo de servicios deberás esperar a la respuesta de algún moderador del foro.

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume Pp

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Gracias @DavidFerMar, por la colaboración. 


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume Pp

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
92 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume Pp

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
79 Visitas