Hola, ha recibido en la última factura de este mes un cobro extra por 19 mensajes de la empresa MOVILXIO (mensajería premium). No tengo ningún registro en el movil o en ningún sitio de haber recibido dichos mensajes.
He llamado al 1004 para pedir revisar los cobros y sólo me han dicho que podían limitar el uso de la mensajería premium, que habia generado estos cobros. Me recomiendan mandar un SMS al nro. si lo tengo en el movil con la palabra "BAJA", para darme de baja de ser posible.
Ahora de reembolso, nada de nada se han pronunciado.
En realidad me parece bastante fraudulenta la situación. No aparecen en ningun sitio los mensajes, no me he suscrito a ningún servicio ni por mi movil ni desde internet dando el nro o ningun otro dato. Pero a la hora de pagar creo que se aplica la politica de cobramos y despues preguntamos.
He visto varios post de cobros indebidos en relación a la misma empresa en el foro movistar. ¿cómo es que movistar no pone un filtro para evitar nuevos casos? Realmente molesta saber que saben que es un fraude, ocurre de manera reiterada, y en vez de proteger a los clientes y fácilitar las cosas si le ocurre a alguien nuevamente hay que hacer llamadas y buscar en internet respuestas. Me imagino que por uno que reclama esto habrá 10 que no se den ni cuenta.... una vergüenza. Un ladron (MOVILXIO) y el cómplice.
Espero corrijan esta situación y tomen médidas para al menos de manera predeterminada bloquear los mensajes de esta compañia y no facilitar estos délitos en el futuro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Buenos días, @Metalosaurio :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Hola de nuevo, @Metalosaurio :
Recibido tu mp y confirmados tus datos.
Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción con la empresa Movilxion MT, ajena a Movistar.
Nos consta que se ha activado una restricción en tu línea,desde nuestro centro de atención al cliente, la cual impide la recepción/emisión de este tipo de mensajería. Es gratuita y está activada en tu línea desde el día3 /9 /14.
Permanecerá así hasta que nos indiques lo contrario como titular de la misma. Sin embargo, hay opciones como Emoción, Pagos movistar, etc, que siguen vigentes por lo que es necesario cuidar el uso que se hace de dichos servicios para evitar nuevas contrataciones no deseadas.
Revisado tu caso, confirmarte que ya tienes la restricción activada por parte de Movistar, sin embargo, no es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada, bien desde pc o por sms, va informando al comprador del coste y el procedimiento, por lo que se considera informado de la gestión-compra que se realiza.
Rrecordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.
Recibe un cordial saludo!
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Hola de nuevo, @Metalosaurio :
Leido tu post. Por mi parte, siento no poder ayudarte más pero, el servicio pertenece a una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar. Por ello, la reclamación es necesaria hacerla a través del propio proveedor.
Por supuesto, si otra información estuviera en mi mano, estaría encantada de ayudarte más.
Recibe un saludo!
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Bye bye Movistar, cambio de compañia mañana. Quizas la única manera de hacerse respetar como cliente es cambiar de compañia.
Llamados para mejorar tarifas y tratar de corregir la situación hoy; gastos de permanencia se cobraran, ¿está seguro preguntan? ya esta suspendido el servicio de mensajes premium y le podríamos mejorar el plan. etc... etc... que más da.
Ya saben ahora, cuando no es su dinero no esperen respuestas contundentes de su compañia. Ahora cuando la opción es perder al cliente ... otra es la actitud.