He sido víctima del fraude de los SMS de movilxio. En movistar no me solucionan nada. Qué debo hacer para que se me devuelva el importe de la factura? Son 51 mensajes que hacen un total de 61,20€. Espero respuestas.
Hola javijimenez27,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un instante, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para restringir el uso de esos mensajes premium y ver con detalle el remitente de los sms que te han facturado por si puedo hacer algo para ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola javijimenez27,
Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han restringido el uso de los mensajes premium para que no vuelvan a tarificarse.
Respecto a la devolución no tenemos forma de solicitarlo ya que este servicio ha sido activado desde el propio terminal (al igual que todos los mensajes premium iniciados por 7 entre otros) y los cargos son correctos.
Me imagino que el alta de la suscripción se realizó el 17/10/14 al enviarse dos mensajes desde el móvil al proveedor.
Si de todos modos no estás conforme con los cargos del servicio o quieres ampliar más información de este, te aconsejo que contactes con el proveedor Movilxio comentado al ser esté quien te ha estado ofreciendo estos mensajes.
Un salido
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
YO NO HE ENVIADO NINGÚN MENSAJE DANDO DE ALTA NINGÚN SERVICIO. CREÍA QUE ESO HABÍA QUEDADO CLARO DESDE EL PRINCIPIO.
MOVISTAR DEBERÍA SALIR EN MI DEFENSA, EN VEZ DE APOYAR A LOS E[....]ORES.
Hola javijimenez27,
Desconozco quien ha envido esos mensajes desde tu móvil, pero te garantizo que si se hicieron. Si revisas las facturas los podrás ver como con la referencia "Mo" (mensaje originado) al coste de un mensaje convencional de 0,15€.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+