En la factura actual me pasan un cargo de datos de 12 euros ,segun ellos por utilizar los datos en alta mar,despues de dos reclamacionnes ,recibo un frio sms diciendo reclamacion desestimada ,yo habia aportado todos los datos ,entre ellos tener desactivados los datos del movil, como me dicen que me he conectado a internet teniendo desactivado los datos y estaba dormido pues la hora de conexion es a las 02.30 , no lo entiedo
Buenos días @Eduardo Cano
Si ya tienes una resolución a tu reclamación, desde la Comunidad ya no podemos gestionarlo. Si no estás de acuerdo, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente
Volverán a revisar tu caso para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram