cobro indebido datos

Eduardo Cano
Yo probé el VDSL
cobro indebido datos

En la factura actual me pasan un cargo de datos de 12 euros ,segun ellos por utilizar los datos en alta mar,despues de dos reclamacionnes ,recibo un frio sms diciendo reclamacion desestimada ,yo habia aportado todos los datos ,entre ellos tener desactivados los datos del movil, como me dicen que me he conectado a internet teniendo desactivado los datos y estaba dormido pues la hora de conexion es a las 02.30 , no lo entiedo

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Eduardo Cano

 

 

Si ya tienes una resolución a tu reclamación, desde la Comunidad ya no podemos gestionarlo. Si no estás de acuerdo, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente


Volverán a revisar tu caso para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas