cobro indebido de 37353

Jordi_Graell
Más integrado que la RDSI
cobro indebido de 37353
Hola buenas tardes, al consultar mi factura del mes pasado, he visto que me han cobrado un servicio que yo no he contratado ni aceptado en ningún momento. Me han cobrado 0,15 por un mensaje especial, y 5,70 por un mensaje de tarificación adicional al 37353 con destino "luna advertising". Todo el mismo dia y a la misma hora.
Quisiera saber como podéis ayudarme y si fuera posible la devolución de dicho importe ya que yo no he contratado nada en ningún momento, gracias.
Mensaje 1 de 39
1.444 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Jordi_Graell
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, al consultar mi factura del mes pasado, he visto que me han cobrado un servicio que yo no he contratado ni aceptado en ningún momento. Me han cobrado 0,15 por un mensaje especial, y 5,70 por un mensaje de tarificación adicional al 37353 con destino "luna advertising". Todo el mismo dia y a la misma hora.
Quisiera saber como podéis ayudarme y si fuera posible la devolución de dicho importe ya que yo no he contratado nada en ningún momento, gracias.
Mensaje 2 de 39
1.266 Visitas
Aitor9126
Más integrado que la RDSI
Hola querría la devolución de el cargo en mi factura de un servicio de SMS premium 37353 podriais ayudarme
Mensaje 3 de 39
1.288 Visitas
Aitor9126
Más integrado que la RDSI
Hola como ami me ocurre lo mismo se me podria devolver el importe
Gracias
Mensaje 4 de 39
1.291 Visitas
Edima
Más integrado que la RDSI

Para cobro indebido lo mio. Resulta que me hicieron un duplicado fraudulento de mi tarjeta. Con muy mala fe hicieron llamadas y enviaron mensajes sin parar durante toda la madrugada. Todos al extranjero o de tarificación especial. Denuncio los hechos en comisaría. Me llega una factura de casi 1.000 euros. Explico y remito toda la información a Movistar, y me confirman tras estudiar el caso que no me cobrarían esta cantidad que se generó de manera fraudulenta. La sorpresa fue cuando llegó la factura. Los curiosos es que no se ponen de acuerdo, unos dicen que no debo nada y otros que no aparece nada en mi ficha, pero no han tardado en meterne en el registro de morososos. Una pena que seais así de salvajes con los clientes de toda la vida y además, engañándoles como hacéis. Me gustaría, como he visto en otros post que me aceptaran el envío de un correo en privado para estudiéis el tema antes de que lo compliquemos más.

Mensaje 5 de 39
1.276 Visitas
Aitor9126
Más integrado que la RDSI
Se me ha cobrado un importe de SMS premium 37353 se me podría devolver
Mensaje 6 de 39
1.280 Visitas
Jordi_Graell
Más integrado que la RDSI
¿como puede ser que hayamos tanta gente afectada por este tema?
No habrá algún fallo en la seguridad?
Mensaje 7 de 39
1.277 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jordi_Graell , @Aitor9126 y @Edima 

Bienvenid@s a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar los servicios a los que hacéis referencia, enviadme por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
1.238 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edima Emoticono feliz

Recibido tu mp y revisada la línea a la que haces referencia, lamento indicarte que no procede la reclamación que nos detallas en tu post. Compruebo que te rectificaron la factura con fecha de emisión 01/02/2013, anulando un cargo de 76.80e por una reclamación que planteaste por sms consecutivos Emoticono sorprendido, no obstante, no es posible realizar ninguna devolución por llamadas emitidas a numeraciones de tarificación adicional.

Actualmente nos consta una factura pendiente cuyo importe es 1090.98e.

 

Un saludo y lamento que no podamos ayudarte desde la Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
1.209 Visitas
Jordi_Graell
Más integrado que la RDSI

por privado

Mensaje 10 de 39
1.179 Visitas
cristinamar1
Más integrado que la RDSI
Buenas @Edima.

Pues yo tambien he tenido este problema de los mensajes y los recibi el 2 de octubre. Al meterme en una de las aplicaciones de Movistar he topado con que me han cobrado unos 6 euros de dichos mensajes. Me gustaria saber como recuperar mi dinero ya que yo no he realizado ninguna compra. Gracias.
Mensaje 11 de 39
1.164 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cristinamar1!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
1.131 Visitas
Universal
Mi vida cambió con el ADSL

hola soy otra víctima de este robo de luna advertising, me llego este mensaje:

enviar ok al 37353 para confirmar. luna adv +18 attcliente 902503008 attcliente@lunaadver.com + 18 pvp. 7,26 eur.

queria saber que debo hacer hoy llame al 1004 y me dijeron que lo unico era responder a este mensaje dandole a baja, y que me activarian un restriccion de mensajes premiun, pero yo quiero que no se me cobre el dinero 5.700 euros y 0.150 euros, yo voy a denunciarlo primero a la policia, porque me parece un robo, ya que quien me dice que mañana no vuelven a mandar otro mensaje y el cargo es de 1000 euros por ejemplo, creo que los consumidores estamos indefensos, y que si la restriccion existe, porque no se pone por defecto cuando se contrata la linea, y asi no pasaria todo esto. queria saber si algun moderador podria solucinarmelo, gracias

Mensaje 13 de 39
1.100 Visitas
Universal
Mi vida cambió con el ADSL

hola soy otra víctima de este robo de luna advertising, mi nombre es francisco alfonso (Editado por motivos de seguridad)  y me llego este mensaje el día 15-10-2013:

 

enviar Ok al 37353 para confirmar. luna adv +18 attcliente 902503008 attcliente@lunaadver.com + 18 pvp. 7,26 euro.

Quería saber que debo hacer hoy llame al 1004 y me dijeron que lo único era responder a este mensaje dándole a baja, y que me activarían un restricción de mensajes premiun, pero yo quiero que no se me cobre el dinero 5.700 euros y 0.150 euros, yo voy a denunciarlo primero a la policía, porque me parece un robo, ya que quien me dice que mañana no vuelven a mandar otro mensaje y el cargo es de 1000 euros por ejemplo, creo que los consumidores estamos indefensos, y que si la restricción existe, porque no se pone por defecto cuando se contrata la línea, y así no pasaría todo esto. Quería saber si algún moderador podría solucionármelo, gracias.

Mensaje 14 de 39
1.084 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Universal

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
1.066 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cristinamar1

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lo siento pero los datos que me facilitas no son correctos, podrias confirmarlos (DNI del titular y Nº de teléf. no coinciden).

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.045 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Universal

 

 

Compruebo que desde ayer tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos por este tipo de mensajes en tu consumo Emoticono feliz

 

Además, hemos realizado un abono por importe de 12€ + iva que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 Diciembre (no ha sido posible incluír la devolución en la factura de Noviembre puesto que la hemos cerrado ayer).

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.028 Visitas
Universal
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Tan una cosa más. Ayer me dijo un teleoperador de movistar que deberia haber respondido al mensaje de luna advertising con la palabra baja. Porque aaunque ya tenia el sevicio de restriccion de sms premiun ese el de luna advertising seguiria entrando. Es eso cierto porque lo que quiero es no volver a que vuelva a producise esto que me paso
Mensaje 18 de 39
1.021 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Universal

 

 

 La restricción impide que se puedan enviar o recibir estos mensajes en tu nº de teléfono móvil, por lo que desde ayer, ya no va a ser posible en tu línea realizar este tipo de consumo Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.008 Visitas
Universal
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias. Fuiste muy amable te deseo que pases buen dia
Mensaje 20 de 39
1.004 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Universal escribió:
Ok muchas gracias. Fuiste muy amable te deseo que pases buen dia

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, Universal Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y que pases un muy buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
993 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @cristinamar1

 

Mi compañera Karina no esta estos días, por lo que he realizado las comprobaciones en tu línea y me consta que te ha realizado una devolución de 6.15€ que verás aplicada en la factura 01/12/13 . Te ha activado una restricción que no va a permitir que recibas o envíes este tipo de mensajes desde tu teléfono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
969 Visitas
belahadalago
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo soy otra victima mas de luna adv....sin hacer nada m han llegado dos sms y sin aceptar ni comprar  m han cargado 7.26e...m puede ayudar alguien para q no m pase mas y  m devuelvan ese dinero..gracias

Mensaje 23 de 39
966 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @belahadalago

 

Te estamos atendiendo a través del hilo que has abierto Guiño.

 

Aprovecho para recordar a todos que una de las normas de la Comunidad es no poner mensajes duplicados o repetidos en exceso en uno o más hilos (esto ralentiza la atención que podamos prestaros).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
950 Visitas
belahadalago
Mi vida cambió con el ADSL

Hola....siento la duplicidad y vuelvo al hilo...muchas gracias!!!

Mensaje 25 de 39
938 Visitas