cobro indebido de datos

pedro0562
Más integrado que la RDSI
cobro indebido de datos
Tengo un contrato de móvil con llamadas ilimitadas y 12 gigas de datos, según el contrato, que tengo desde hace muchos años, al agotarse los datos me quedaría a velocidad mínima sin ningún cobro. Este mes agoté los datos y me han metido mas de cuatro euros por ciento y pico megas que gastó el móvil hasta que me di cuenta y llamé al 1004, la operadora que me atendió me puso a velocidad mínima pero me dijo que si quería reclamar los cuatro euros tenía que esperar q pagar la factura. Exijo que no se me pase este cobro indebido en la factura de este mes, ya que en ningún momento di el consentimiento para que se cambiasen las condiciones del contrato, Aparte considero que lo que me han hecho es un abuso ya
Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro0562

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

El servicio de Datos en Pago por Uso va asociado a las líneas móviles de Tarifa Contrato y Fusión.

 

Puedes visualizar las condiciones en www.movistar.es/contratos, y tus productos en el Área Privada de Mi Movistar.

 

Te informamos de que no es factible eliminar un cargo de un consumo realizado. Para realizar la reclamación de importe, es necesario que esté emitida la factura que lo recoge.

 

Puedes efectuar la misma desde tu Área Privada/Menú Facturas, seleccionando la factura.

 

Estamos a tu disposición si necesitas cualquier consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas