Hola @pedro0562
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
El servicio de Datos en Pago por Uso va asociado a las líneas móviles de Tarifa Contrato y Fusión.
Puedes visualizar las condiciones en www.movistar.es/contratos, y tus productos en el Área Privada de Mi Movistar.
Te informamos de que no es factible eliminar un cargo de un consumo realizado. Para realizar la reclamación de importe, es necesario que esté emitida la factura que lo recoge.
Puedes efectuar la misma desde tu Área Privada/Menú Facturas, seleccionando la factura.
Estamos a tu disposición si necesitas cualquier consulta o gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram