cobro indebido de llamada en una factura

castro
Mi vida cambió con el ADSL
cobro indebido de llamada en una factura

El mes de noviembre recibi una factura de mi movil en la que me cobraban tres llamadas que segun la factura se efectuaban a la misma hora con un total de la factura de 197 euros.

a un numero de movil 15-10 2012 hora 22,14 7s. importe 0.1710

a otro numero de movil 15-10 -2012 hora 22,14 5horas 34m.03s. importe 60,2790

y al mismo numero anterior 15-10-2012 hora 22,14 horas 5h.34m.14s. impoprte 60,3120 Como se explica tres llamadas a la vez desde mi movil? Alguien me lo puede explicar?

He reclamado a movistar via telefono durante todo este tiempo hasta la fecha de hoy y no he obtenido ninguna solucion por parte de la compañia, pero si he recibido dos cartas con fecha 14 de marzo del 2013 en el que me incluyen en la lista de morosos por un importe de 156,69 que tampoco se corresponde con el de la factura Al mismo tiempo recibo llamadas de  un abogado para que pague dicha factura No se que hacer para intentar solucionar de una vez por todas este tema.

 

 

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @castro

 

 

Utilizando el servicio de Multiconferencia se pueden realizar llamadas de forma simultánea hasta con otros 5 números, por lo que sí es posible realizar tres llamadas al mismo tiempo.

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra la reclamación que has realizado vía telefónica, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
180 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @castro

 

 

Compruebo que tu reclamación ya ha sido tratada y resuelta en Noviembre del año pasado. Se ha realizado un abono por importe de 60,31€ (el cargo por la última llamada realizada el 15 de Octubre)  en la factura que se ha emitido el 1 de Diciembre del 2012. Si conservas esta factura, cuyo importe total es de -54,83€, en la primera página dento del apartado de "Otros Conceptos" puedes ver reflejada esta devolución. Lo lamento pero no es posible realizar ningún otro abono.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
castro
Mi vida cambió con el ADSL

No esta solucionado el tema puesto que aunque me hayan descontado una de las llamadas hay otra  que yo no hice y menos de 5 horas  por el movil porque yo tengo el telefono fijo con ADSL y puedo llamar el tiempo que necesite y mas a las 22,14 horas de la noche.Y ademas hay otra llamada a otro telefono a la misma hora, La lastima es que el telefono al que llame es de tarjeta y no se pueden recuperar la llamada que yo hice.de eso se valen porque se convierte en tu palabra contra la suya.De todas formas he hecho la denuncia al Consumidor y a ver que solucionan, 

Mensaje 4 de 5
152 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @castro

 

 

Al figurar ya resuelta tu reclamación por otro departamento, desde la Comunidad no podemos hacer mucho más, lo lamento Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
142 Visitas