cobro indebido de mensajes dictados

MARTARUBIO
Yo probé el VDSL
cobro indebido de mensajes dictados

Buenos días

Buenos días

Por tercera vez en poco tiempo me han cargado un mensaje dictado NO REALIZADO.

Ya se ha demostrado ya en dos ocasiones (factura de agosto y factura de diciembre de 2020) que se ha facturado indebidamente y ahora acabo de poner en  marcha una nueva reclamación (respecto a la factura de febrero 2021) porque de nuevo han vuelto a facturar este servicio cuando no se ha utilizado.
SIEMPRE COLGAMOS EN CUANTO EMPIEZA EL MENSAJE, POR LO QUE NO LO UTILIZAMOS Y NO SE DEBE COBRAR.
En las dos ocasiones reclamadas en las que nos han dado la razón, se veía claramente en la factura que la duración del mensaje era 0 segundos y aún así lo cobraban.
En la factura de febrero 2021 no hay forma de ver siquiera a qué teléfono se supone que se ha enviado dicho mensaje, no figura el detalle y no hay forma de consultarlo. Solo viene el número de móvil dónde se carga y el día y hora del supuesto envío del mensaje.
En mi familia están todos alertados para colgar rápidamente en cuanto salte la locución de mensajes dictados, pero en esta última ocasión saltó en la línea que utilizo yo por lo que tengo clarísimo que NO ENVIÉ NINGÚN MENSAJE Y POR LO TANTO NO LO PUEDEN COBRAR. 
Además de la solicitud del importe que he reclamado (y la que inicialmente me han respondido con un mensaje explicativo de lo que es un mensaje dictado, en lugar de comprobar que se ha cargado indebidamente) me  gustaría saber qué puedo hacer para revisen de una vez las líneas para que no vuelva a ocurrir  porque SE ESTÁ FACTURANDO MAL-.
Y no es lógico tener que estar reclamando cada dos tres meses por el cargo de un servicio no realizado. Reclamación que además siempre lleva mucho tiempo porque inicialmente siempre responden explicando lo que es un mensaje dictado en lugar de comprobar que este no se ha realizado (ya lo han hecho en esta ocasión) y tengo que insistir e insistir.
Gracias por su atención. Espero respuesta
Y sobre todo, les pido que revisen si hay algún problema técnico en las líneas que hace que se cargue este servicio cuando no se usa.

Mensaje 1 de 5
152 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTARUBIO

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
102 Visitas
MARTARUBIO
Yo probé el VDSL

gracias, ya lo he hecho

Mensaje 4 de 5
97 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTARUBIO

 

Hemos estado consultando y observamos que la ultima FM1VMBE0030409 ya ha sido reclamada en el concepto de mensajes dictados y ha sido estimada. En cuanto a este servicio de mensaje dictado en este enlace 

dispones de la información detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
89 Visitas