cobro indebido desde 795045

luis60
Más integrado que la RDSI
cobro indebido desde 795045
Hola, he recibido cobros en la factura y me ficen desde el 1004 que son del 795045 y yo no me he dado de alta en ninguna mensajeria premium. Me podeis ayudar. He reclamado y me dicen que no me corresponde. Gracias.

Mensaje 1 de 9
358 Visitas
8 RESPUESTAS 8
luis60
Más integrado que la RDSI
Me han dicho en el 1004 que restringen los mensajes para ese numero. Pero, tengo que mandar lo de Baja?o ya dejaran de cobrar. Por mandar el mensaje de baja me vobran
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis60 

 

 

Comentarte que actualmente desde Movistar no es posible realizar un abono de esos importes, ya que se trata de suscripciones que solicita el usuario del teléfono móvil y que pertenecen a una empresa ajena a nosotros. Si lo deseas, y me envias un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, te podemos ayudar a confirmar si tienes activada la restricción de mensajería premium en tu línea.

 

Para la devolución de los importes, puedes contactar con la empresa proveedora de este servicio a través del nº de Atención al Cliente 902877066 en horario de 09:00 a 14:00h, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico info@movilxion.com.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
273 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis60 

 

 

Confirmarte que desde el pasado día 2 ya dispones en tu línea de una restricción gratuita de mensajería premium Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
262 Visitas
luis60
Más integrado que la RDSI
Hola, les he mandado un correo a los de Movilxion, y me dicen que ellos de abono nada que lo tiene que hacer Movistar. Al final a pagar el tonto que esta en medio y que mo se ha dado de alta en ningun sitio.
Un saludo
Mensaje 5 de 9
243 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 6 de 9
227 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis60 

 

 

Al tratarse de un servicio que no pertenece a Movistar, cualquier incidencia con su funcionamiento o coste es necesario plantearla directamente ante la empresa proveedora, ya que no es Movistar quien envia esa información o contenidos a los usuarios, sino que nosotros facturamos un importe siguiendo las indicaciones del proveedor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
209 Visitas
luis60
Más integrado que la RDSI
Segun me dicen en el correo, a ellos no les tengo que reclamar, que si tengo que reclamar lo haga a Movistar. Y vosotros me decis que tengo que reclamar a ellos. Ya me diras. Como decia anteriormente, el unico que paga soy yo, y los que cobran Movistar y Movilxion.
Mensaje 8 de 9
192 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis60 

 

 

Como te comentaba un poco más arriba, actualmente desde Movistar no es posible devolver cargos de una empresa tercera ajena a nosotros, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
172 Visitas