cobro indebido en tarjeta prepago por concepto "Renovación Tarifa diaria de Datos"

inukka
Más integrado que la RDSI
cobro indebido en tarjeta prepago por concepto "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Tengo un mobil con tarjeta prepago con la tarifa habla 6.  La línia anteriormente tenia contrato pero debido a unos problemas con el usuario de la línia lo pasamos a prepago segun el consejo la persona que me atendió en el 1004 quando solicité dar de baja la línea. La tarjeta ha estado inoperativa desde principios de enero hasta ayer que la insertamos de nuevo en el mobil dandole un voto de confianza al usuario(un adolescente con problemas de nanofobia). 

Resulta que desde ayer sobre las 8 de la tarde hasta esta mañana nos han hecho dos cargos de 3,00€ uno a las 20:00 horas del dia 06/05 i otro a las 1:08 del dia 07/05 cada uno por el concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos.  Esto es imposible porque el terminal estaba conectado con wifi y todos los datos mobiles deshabilitados y a la 1 de la madrugada el terminal estaba apagado.

Aparte del perjuicio económico nos ha causado un daño moral puesto que el el momento que hemos visto caer el saldo empicado lo primero que hemos hecho es desconfiar del usuario de la línia.

Les agradeceré me informen en breve sobre estos cargos indebidos puesto que no es solo una cuestion económica

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inukka

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso.

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @inukka. Ya hemos recibido tu mensaje. Vamos a revisar tu ficha y te informamos.

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
628 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inukka,

No nos consta ningún registro conforme se haya solicitado la desactivación de internet en la línea de prepago ¿nos puedes indicar en que fechas lo has solicitado?

 

Respecto a la línea, para que no vuelva a suceder acabo de restringir el uso de GPRS que impedirá las conexiones a internet por la red móvil pero si por WIFI.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
618 Visitas
inukka
Más integrado que la RDSI

Sin problemas, como siempre ha sido el prepago una [....]. 

 

Si llamé para dar de baja la línia explicando que queria anularla por problemas con el usuario por mal uso del mobil ya se sobreentendia que el problema tambien era internet.  El chico que me atendió me comentó que era mas facil dar de baja  de esta manera para (ahorrar tramites engorrosos) y aparte en 6 meses podiamos decidir si la volviamos a recuperar.  No entiendo porqué sale consumo de internet cuando el mobil tiene los datos mobiles en "off"  pero bueno...consideraré que han robado 12,00€ y lo que tengo claro es que cuando liquide el saldo puesto en esa targeta la destruiré y "santas pascuas" y ya estudiaré con quien doy de alta una nueva línea.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
585 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inukka,

 

La solicitud que explicas y que veo es la de migración de contrato a prepago, pero no la de baja de internet en el número de prepago 😞

 

Es posibl que en el móvil tenga los datos en "off" pero nunca garantizamos que con esa limitación no se filtre ningún acceso por la red móvil, en estos casos siempre es aconsejable darlo de baja en la línea y no en el terminal.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
552 Visitas