buenas tardes soy Esther Merinero y ya estoy aburrida de quejarme al 1004 por cobros indebidos de sms de tarificacion especial que me estan cobrando desde el mes de Mayo hasta el dia 3 de julio del 2014.Puse una reclamacion por dichos importes y ni caso, volvi a poner otra reclamacion el dia 3 de julio (11480119) pasaron los dias y nadie llamo para decir nada ,volvi a llamar y me atendio una señorita muy amable llamada Marisa desde Santander, me dijo que me lo miraria y me diria algo,bueno pues estamos a 12 de agosto y sigo lo mismo nada de nada de nada.
Haber si por este medio alguien quiere atender mi consulta sino tendre que empezar por los Juzgados o no se que hacer echenme una mano por favor GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Crespomana!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Crespomana!
¡¡¡Recibido mp!!!
Tal y como indicas, compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11480119, lo que podemos hacer es reabrirlo con tu disconformidad, para que se pongan en contacto contigo y te informen sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-08-2014 11:39
Editado 19-08-2014 11:39
Hola Isa,es que en el anterior mensaje que te he mandado no se si esta muy claro lo que te queria decir ya que yo no estoy muy habil con el ordenador,mi pregunta es .Si en la resolucion me contestan que no lo admiten entonces que me propones,que de baja a mi linea con moviestar y les denuncie directamente,porque no estoy por la labor de que me esten cobrando cosas porque ellos quieran.Hasta pronto.
hola isa bien, esperamos a la resolucion si me contestan que no entonces por donde seguimos.