cobro indebido movilxio

Crespomana
Más integrado que la RDSI
cobro indebido movilxio

buenas tardes soy Esther Merinero y ya estoy aburrida de quejarme al 1004 por cobros indebidos de sms de tarificacion especial que me estan cobrando desde el mes de Mayo hasta el dia 3 de julio del 2014.Puse una reclamacion por dichos importes y ni caso, volvi a poner otra reclamacion el dia 3 de julio (11480119) pasaron los dias y nadie llamo para decir nada ,volvi a llamar y me atendio una señorita muy amable llamada Marisa desde Santander, me dijo que me lo miraria y me diria algo,bueno pues estamos a 12 de agosto y sigo lo mismo nada de nada de nada.

Haber si por este medio alguien quiere atender mi consulta sino tendre que empezar por los Juzgados o no se que hacer echenme una mano por favor GRACIAS.

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Crespomana!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Crespomana!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Tal y como indicas, compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11480119, lo que podemos hacer es reabrirlo con tu disconformidad, para que se pongan en contacto contigo y te informen sobre su resolución.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Crespomana
Más integrado que la RDSI

Hola Isa,es que en el anterior mensaje que te he mandado no se si esta muy claro lo que te queria decir ya que yo no estoy muy habil con el ordenador,mi pregunta es .Si en la resolucion me contestan que no lo admiten entonces que me propones,que de baja a mi linea con moviestar y les denuncie directamente,porque no estoy por la labor de que me esten cobrando cosas porque ellos quieran.Hasta pronto.

Mensaje 4 de 5
206 Visitas
Crespomana
Más integrado que la RDSI

hola isa bien, esperamos a la resolucion si me contestan que no entonces por donde seguimos.

Mensaje 5 de 5
203 Visitas