cobro indebido movilxio

cansadodelservicio
Más integrado que la RDSI
cobro indebido movilxio

Buenas tardes:

Ya veo que no soy el único usuario al que MOVILXIO (795045) le está mandando mensajes sin haber hecho yo nada para ello. El descaro es mayúsculo cuando veo que sólo por recibirlos me van a facturar 1,20 euros cada uno (más el IVA claro). Hablé con el 1004 y me dijeron que tenía que enviar un mensaje indicando BAJA, lo hice y recibí un mensaje del Centro de Mensajes de Movistar indicando que se me daba de baja (más vale) con un costo de 0,15 euros (más IVA claro).

Me he fijado del hecho al consultar mi consumo actual, por lo que aún no tengo la factura y aún no se me ha cobrado.

En total tengo entre el 27 de julio y el 03 de agosto 16 mensajes de MOVILXIO y 1 del Centro de Mensajes de Movistar.

Puesto que la factura aún no esta cerrada indiqué a la persona que me atendión en el 1004 que no se me pasara ese consumo, pero me dijo que eso no podía ser.

¿Qué tengo que hacer para que no se me facturen esos mensajes?

Es una vergüenza que, sin comerlo ni beberlo, POR RECIBIR MENSAJES QUE, ADEMÁS, NO HAS SOLICITADO TE COBREN.

 

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansadodelservicio

 

Bienvenid@ a la Comunidad. Comentar que hay servicios que utilizan los sms premium que están regulados por la CMT y los operadores no pueden denegar el acceso a ellos, puedes ver algo sobre el tema en este hilo. Para ver si podemos solicitar algún abono puedes enviarme si quieres un mensaje privado con el número de móvil en el que los recibías, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
90 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansadodelservicio

 

Lo hemos mirado y el servicio de sms premium figura desactivado, sobre el abono nos indican que no se puede solicitar ya que se ha accedido en algún momento a la activación de esa suscripción. Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
73 Visitas