hola, en la factura del mes de junio vino un cargo de movil que se factura a parte de lo que incluye movistar fusion de 1,99€+iva, consultando los consumos de dicha linea nos encontramos con que en la de julio va a venir otra cantidad igual y en los consumos acumulados para la de agosto tambien aparece ya ese cargo. El concepto que pone es noticias emocion, la hora a la que aparecen reflejados esos consumos es siempre un horario en el que el terminal esta apagado porque son entre las 2 y las 3 de la mañana y ademas siempre el mismo dia del mes aproximadamente... concretamente el 25 de abril, 26 de mayo y 26 de junio.... la verdad que no entendemos muy bien que esta pasando asi que si alguien nos pudiera echar una mano se lo agradeceria, porque ya se que la cantidad es pequeña pero no alcanzo a comprender de donde sale ese consumo y mas con el movil apagado... si se trata de una subscripcion o algo es un error claramente por lo que nos gustaria solucionarlo, si no estoy viendo que cada 25 o 26 vamos a tener un cargo igual. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @soniapv!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @soniapv!!!!!!
Te confirmo que ya se ha desactivado está suscripción del servicio.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2 y buen finde!!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias por todo, solo una consulta mas... nos van a devolver lo que ya hemos pagado?? porque yo te aseguro que a esas horas nadie ha estado con el movil... y si no es asi pues gracias por la pronta solucion,....pagar por algo que no se ha usado nunca... no tiene mucho sentido pero bueno, como es poco...
saludos y buen fin de semana
Hola de nuevo @soniapv!!!!!!
Indicarte que no se aplica devolución sobre este concepto ya que está suscripción consta activada desde Marzo de este año, y la misma se gestionó a través del propio terminal.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram