cobro indebido noticias emocion

soniapv
Yo probé el VDSL
cobro indebido noticias emocion

hola, en la factura del mes de junio vino un cargo de movil que se factura a parte de lo que incluye movistar fusion de 1,99€+iva, consultando los consumos de dicha linea nos encontramos con que en la de julio va a venir otra cantidad igual y en los consumos acumulados para la de agosto tambien aparece ya ese cargo. El concepto que pone es noticias emocion, la hora a la que aparecen reflejados esos consumos es siempre un horario en el que el terminal esta apagado porque son entre las 2 y las 3 de la mañana y ademas siempre el mismo dia del mes aproximadamente... concretamente el 25 de abril, 26 de mayo y 26 de junio.... la verdad que no entendemos muy bien que esta pasando asi que si alguien nos pudiera echar una mano se lo agradeceria, porque ya se que la cantidad es pequeña pero no alcanzo a comprender de donde sale ese consumo y mas con el movil apagado... si se trata de una subscripcion o algo es un error claramente por lo que nos gustaria solucionarlo, si no estoy viendo que cada 25 o 26 vamos a tener un cargo igual. Gracias

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv!!!!!!Guiño

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @soniapv!!!!!!

 

Te confirmo que ya se ha desactivado está suscripción del servicio.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Salu2 y buen finde!!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo, solo una consulta mas... nos van a devolver lo que ya hemos pagado?? porque yo te aseguro que a esas horas nadie ha estado con el movil... y si no es asi pues gracias por la pronta solucion,....pagar por algo que no se ha usado nunca...  no tiene mucho sentido pero bueno, como es poco...

saludos y buen fin de semana

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @soniapv!!!!!!

 

Indicarte que no se aplica devolución sobre este concepto ya que está suscripción consta activada desde Marzo de este año, y la misma se gestionó a través del propio terminal.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas