[....cobro indebido por suscripcion a pelismarkt

Nuria_Santa.
Mi vida cambió con el ADSL
[....cobro indebido por suscripcion a pelismarkt

Hola: Desde Octubre del pasado año, he venido constatando que Movistar me ha venido cobrando un cargo de Pelismarkt, y que ni he solicitado ni autorizado,. He entrado en el foro, y he conseguido darme de baja en la suscripcion, esperando que no se me cobre nada mas, a partir de la fecha.

 

Ahora, mi pregunta es la siguiente: , los casi 100 euros que se me han cobrado, sin yo autorizarlo, ni pedirlo, por un servicio que no se me ha prestado...se me van a reintegrar, o debo hacer algun tipo de gestion, de un modo digamos, de menos "buen rollo"..??? 

Espero que se me de solucion al tema,...en aras del buen rollo, al que hago referencia.

 

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿He visto vien?, ¿te han cobrado 100 € en una suscripción?.

 

¿Eran cobros por SMS, a razón de 1,2o €+ IVA cada uno?

Mensaje 2 de 5
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Nuria_Santa.

 

En este enlace dispones de información sobre las suscripciones

Highlighted

Comentarte que no se gestiona devolución de los importes ya que  son dadas de alta desde el propio terminal, a través de la navegación de Internet o incluso a través de programas , juegos etc de google play con el control del usuario.
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Ignacio9
Más integrado que la RDSI

Yo he recibido 9 cargos de PELISMARKT sin haber solicitado ni disfrutado ningun servicio. 

Por toda solución me indican en el servicio de reclamaciones de Movistar que me dan de baja.

Nada me dicen de mi alta, sólo me dicen que el sistema de cobro es seguro.

Tambien es seguro el sistema de pago con VISA y el banco que te carga en tu cuenta el servicio te informa de donde, qué y cuando has comprado, y te facilita la reclamacion o repudio de un cargo.

En la web de Pelismarkt te dicen que el sistema te informa mediante un SMS de la transacción autorizada, y eso no me ha ocurrido a mí.

¿Hay alguna manera de acreditar que esos servicios se han solicitado? ¿Hay rastro de esos SMS? ¿Cómo puedo diferenciar de un servicio contratado y uno que no he contratado?

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio9

 

A través de la  esta  web podrás acceder al detalle de las suscripciones que tienes activadas y desde cuando, además de poder tramitar la baja o  bloquear el acceso.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas