cobro indebido y sin consentimiento de emocion

callaito
Yo probé el VDSL
cobro indebido y sin consentimiento de emocion
Siguen haciendo lo mismo.A mi también me lo han hecho. Solo cambie una vez de compañía por algo parecido. Espere al fin de la carencia y adiós. Y llevo 4 años y pico con Movistar pagando religiosamente 1200 euros al año por los servicios y se inventan lo de emoción ( que por cierto, ahora acabo de saber un poco lo q es) y me dicen q ni me moleste en reclamar los 35 euros, 15 de enero y 20 de febrero, porque de emoción no atienden ninguna reclamación.por 35 euros pierden 1200 euros. Solo se me ocurre loel calificativo que suele dar el hunorista Mota. Bueno, pues con su torpeza para octubre adiós fibra y móviles. A mis 40 años que si lo habré hecho sin querer para jugar?( no juego) O mis niños? ( no tengo) o alguien q ha accedido? ( por trabajo tengo cosas confidenciales y no lo dejo ni para dormir) pensé q eran mas serios
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @callaito :

 

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Los cargos en factura si se deben a subscripciones de Emoción, no, no procedemos a su devolución debido a que antes de su cobro, tienen que ser aceptados por el usuario del terminal.

De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si  tienes alguna subscripción que dar de baja y evitar más cargos:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
callaito
Yo probé el VDSL
Ya está dado de baja. El problema es q si sin darme yo de alta ( que no me he dado) he estado de alta, quien me asegura que no vuelva a pasar de nuevo?
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @callaito :


Recibido tu mp  y ya he revisado tu línea.

Comentarte que sí constaban 3 subscripciones a emoción las cuales fueron dadas de baja a 21/2/15, a las 110:58h respectivamente. Tenían un coste por contenido de 1.99, 1.49 y  1.64 euros, más impuestos.

 

Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo. Los proveedores indican que antes de la subscripción, sí aparece información sobre qué se está contratando para que el usuario acepte o no.

Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar por internet pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

Desde la Comunidad, no podemos ayudarte más, en cuanto a que se verificó la baja de la subscripción y la devolución no se contempla. Por supuesto, tu disconformidad queda plasmada en tu post y te dejo un enlace, donde un compañero moderador os informa del funcionamiento de este servicio. Información que puede serte útil.

 

Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.

Q tengas un buen lunes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas