cobro indebido

ErnestoAndreu37
Más integrado que la RDSI
cobro indebido

Buenas, en la ultima factura veo que hay un cobro de 9,91 € S.chef, que no he solicitado, ruego corrigan el cobro.

Saludos.

el 1004 no funciona, en tienda no te atienden y por aqui me cuesta un monton encontrar donde tengo que reclamar.

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoAndreu37

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoAndreu37

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErnestoAndreu37

 

Te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la cancelación de suscripciones activas, el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online y la devolución del importe cobrado en la factura de junio..

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación presentada el día de hoy  y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErnestoAndreu37

 

La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción y a Pagos Online en tus líneas, también se procederá a la devolución de los importes facturados.

 

Un saludo

 

Ángeles




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