cobro indebido

cobro indebido

Hola a tod@s escribo aquí para quejarme sobre la facturacion de movistar.

En las tres ultimas facturas me cobran las llamadas que hago los fines de semana (sabado o domingo) aun teniendo 250 minutos gratis a cualquier operador durante los fines de semana.

Quiero contactar con un responsable para que me devuelvan lo que me han cobrado indebidamente.

Saludos

Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días, @morenete1!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
396 Visitas

morenete1 escribió:

Hola a tod@s escribo aquí para quejarme sobre la facturacion de movistar.

En las tres ultimas facturas me cobran las llamadas que hago los fines de semana (sabado o domingo) aun teniendo 250 minutos gratis a cualquier operador durante los fines de semana.

Quiero contactar con un responsable para que me devuelvan lo que me han cobrado indebidamente.

Saludos



Buenos días,

Escribo para quejarme que Movistar está pasandome recibos a mi cuenta bancaria de un nº de movil que no me pertenece. Me he dado cuenta este mes, y he devuelto el de este mes, el de Febrero y Enero, pero realmente no sé desde cuanto tiempo llevan pasandome recibos de 23€ cada mes, a parte de otro mas pequeño que no llega a los 3€.

Ruego revisen sus datos y me hagan saber tan pronto les sea posible porque está sucediendo esto y en qué puedo yo ayudar para que no siga pasando, sino lo revisan desgraciadamente me veré obligada a poner la pertinente denuncia.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
376 Visitas

Hola COBRO RECIBOS Nº DE MOVIL DESC,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con tu NIF y los números de teléfono si los conoces. Veré que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
362 Visitas

Hola COBRO RECIBOS Nº DE MOVIL DESC

 

La línea que comentas está a nombre de tu marido ya que coincide con su dni ¿es posible que en algún momento hubiese solicitado o aceptado el envío de un modem externo? Cuando puedas responde al mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
344 Visitas

Buenas,

Tengo una duda. Contraté la tarifa plana 30 para blackberry y utilizo whatsapp para comunicarme con amigos en el extranjero, en Venezuela concretamente. ¿Se me facturan? Lo pregunto porque me ha llegado una factura de 72 euros y no sé a qué se debe. ¿Podéis detallarme que entra y que no entra en esta tarifa en lo referido a enviar correos o consultar internet? 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
306 Visitas

Hol@esther1551 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
289 Visitas