cobro inexplicable

jesus arribas
Yo probé el VDSL
cobro inexplicable

Recurro a este foro cansado de reclamar muchas veces por varios medios (canal-cliente, e-mails, 1004...) un dinero que movistar me debe. Resumiendo: contraté en agosto 2012 tarifa de 15 euros de gasto mínimo. En diciembre 2012 y parte de enero 2013 me cobran 35. Reclamo y me dan la razón, volviendo a cobrarme 15 y diciendome que lógicamente me devolverán lo cobrado de más. Pues bien, llevo un año esperando. Lo peor no es los euros que me deben, sino las respuestas tan irracionales que obtengo, que no se ajustan a lo que les planteo, no me entienden o no quieren entenderme. Espero que en este foro sea diferente.

 

JESUS ********

**************

6************

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 1 de 15
687 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jsomozal
Yo probé el VDSL

Deberías de editar el mensaje y borrar los datos personales; si hace falta te los pedirá un moderador y se los envias por privado..

 

Un consejo gratuito para todos; no pongaís datos personale en ningún foro; ni tan siquiera el número de teléfono.

Saludos.

Mensaje 2 de 15
674 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @jesus arribas

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
644 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @jesus arribas

 

Disculpa, si no te importa me gustaría que me indicaras cuales son las facturas que están erróneas, ya que comprobando las últimas, veo que el gasto mínimo que te aplicamos es el correcto, el de los 15€. Gracias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
624 Visitas
jesus arribas
Yo probé el VDSL

Las facturas son diciembre 2012 (factura28-L-283-368665) y la siguiente, de enero 2013 (201328-A383-235956). Además en el reverso de la factura ponía que por un error de Movistar no me lo habían cobrado hasta ahora, pero que me lo perdonaban.

Yo llamé (creo que al 1004) y revisaron la grabación de voz de contrato y me dieron la razón, y efectivamente en las siguientes facturas volvieron a cobrarme 15 euros y me dijeron que me devolverían lo cobrado en exceso, pero no me han devuelto nada.

Mensaje 5 de 15
615 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus arribas!

Mi compañera Nuria estará de vacaciones durante unos días, si quieres envíame a mí un privado con tus datos personales y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
604 Visitas
jesus arribas
Yo probé el VDSL

Hola. Estos son mis datos:

 

Jesús XXXX  XXXXX

1XXXXXXXX

6XXXXXXXX

 

Gracias.

 

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 7 de 15
590 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus arribas!

 

Por seguridad no debes poner tus datos en público, por favor,  enviamelos por privado. Gracias.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
565 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus arribas!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

He revisado tu caso y el compromiso de permanencia con el Gasto mínimo de 35€ al mes finalizó el 07/12/2012..., por ese motivo en la factura 1/12/2012 se aplica el GM completo de 35€ ya que el periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del mes siguiente. Es decir la factura de Diciembre corresponde al periodo de facturación del 18/10 al 17/11. Sin embargo la factura 01/01/2013..., como la permanencia finalizó el 07/12... te cobran la parte proporcional, es decir del 18/11 al 07/12.. importe 22,16€. Lo lamento,  pero las facturas están bien cobradas y no procede devolución. A partir de la factura 01/02/2013 se aplica el Gasto mínimo de 15€ porque ya ha finalizado el de 35€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
547 Visitas
jesus arribas
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero debe tratarse de un error porque yo jamás me comprometí a un gasto mínimo de 35 euros, de eso estoy seguro. ¿Cuándo se supone que contraté eso? ¿Se puede comprobar la grabación de voz o el conttrato firmado?

Mensaje 10 de 15
536 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus arribas!Emoticono feliz 

 

Compruebo que efectivamente no consta ningún documento firmado por ti ni grabación de voz aceptando el Gasto mínimo de 35€, por lo que procede devolución por el cargo correspondiente de las facturas 01/12/2012 y 01/01/2013, importe a devolver 25,21€ que recibirás como abono en la factura 01/04/2014.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
518 Visitas
jesus arribas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Gladiss. A ver si de verdad me lo devuelven, porque eso mismo me dijeron hace un año. Un saludo.

Mensaje 12 de 15
502 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus arribas! 

 

La devolución la he gestionado yo misma, la recibirás en la factura 01/04.

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
484 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus arribas! 

 

Privado recibido!

 

Consta una factura a tu favor por importe de 14,98€, la orden de pago se puede generar  hasta el día 23/04...es decir mañana,  a partir de dicha fecha se ingresa en cuenta en el plazo aproximado de dos días,  espera unos días, consulta en tu cuenta y ya me confirmas si has recibido el ingreso. Gracias.

 

Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
424 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus arribas!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido!!

 

La línea se pasó a prepago el día 19/02,  por lo que se ha generado una factura con fecha 01/04, consta un cargo por el importe del  50% de la cuota, el saldo que te han puesto al pasar a prepago..., el importe de 25,21€ a devolver, le restamos los cargos y la factura es de -14,98€ a devolver.   Esta todo correcto!Guiño

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
400 Visitas