cobro inexplicable

belmarto
Yo probé el VDSL
cobro inexplicable
Desde ayer me están apareciendo cargos en mi móvil de la empresa Qustodio Technologies sin que yo haya contratado nada y sin que en el 1004 me den ninguna solución al respecto. Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola belmarto

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos  belmarto

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @belmarto

 

Recibidos tus datos hemos comprobado que tenías dos suscripciones mensuales a través de Pagos Movistar,  

Las suscripciones son a Movistar Cloud (1 €/mes) y Movistar Protege (1.50€/mes). Están activadas desde 24/08/2015 y 24/01/2017 respectivamente. Comprobamos también, que con fecha 25/01/2017 se han cancelado ambas, de manera que ahora no tienes ninguna suscripción activa.

Si lo deseas puedes acceder a la web del servicio de Pagos Movistar, y confirmar fechas de activación y desactivación de las mismas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
belmarto
Yo probé el VDSL
No quiero cancelar Movistar Cloud20. Ayer lo volví a reactivar y esta mañana lo habéis vuelto a cancelar. Necesito el Cloud20 activo, no lo deis más de baja.
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @belmarto

 

Mantenemos de alta Movisar Cloud y de baja Movistar Protege.

 

Cualquier consulta, nos comentas

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @belmarto

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
318 Visitas