cobro inexplicable

cobro inexplicable
Desde ayer me están apareciendo cargos en mi móvil de la empresa Qustodio Technologies sin que yo haya contratado nada y sin que en el 1004 me den ninguna solución al respecto. Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 7
199 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: cobro inexplicable

Hola belmarto

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
173 Visitas
Re: cobro inexplicable

Gracias por enviarnos tus datos  belmarto

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
165 Visitas
Re: cobro inexplicable

Hola, @belmarto

 

Recibidos tus datos hemos comprobado que tenías dos suscripciones mensuales a través de Pagos Movistar,  

Las suscripciones son a Movistar Cloud (1 €/mes) y Movistar Protege (1.50€/mes). Están activadas desde 24/08/2015 y 24/01/2017 respectivamente. Comprobamos también, que con fecha 25/01/2017 se han cancelado ambas, de manera que ahora no tienes ninguna suscripción activa.

Si lo deseas puedes acceder a la web del servicio de Pagos Movistar, y confirmar fechas de activación y desactivación de las mismas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
152 Visitas
Re: cobro inexplicable
No quiero cancelar Movistar Cloud20. Ayer lo volví a reactivar y esta mañana lo habéis vuelto a cancelar. Necesito el Cloud20 activo, no lo deis más de baja.
Mensaje 5 de 7
140 Visitas
Highlighted
Re: cobro inexplicable

Hola, @belmarto

 

Mantenemos de alta Movisar Cloud y de baja Movistar Protege.

 

Cualquier consulta, nos comentas

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
126 Visitas
Re: cobro inexplicable

Hola, @belmarto

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
110 Visitas