Soy cliente de Movistar Fusión, el pasado mes de junio llamé al 1004 para preguntar sobre el servicio de roamming en Cuba y para cancelar mi buzón de voz. Se me facilitó un número de atención al cliente gratuito (0034682101010) equivalente al 1004 para llamar desde Cuba.
El día 1 de julio, ya desde Cuba, llamé al número de atención al cliente gratuito que me facilitaron para contratar un bono internet mundial de 150 MB.
Tuve que llamar en más ocasiones a atención al cliente porque el bono no se activaba. Las gestiones de los operadores se alargaron durante 12 minutos incluso en alguna llamada.
El dia 4 de julio de 2014 volví a llamar al teléfono de atención al cliente gratuito para saber de cuantos MB disponía mi bono. La operadora también se demoró en la gestión y me indicó que mi llamada NO ERA GRATUITA desde Cuba. Ante mi asombro m ofreció el número de atención al cliente internacional gratuito,nº 0034699991004
Llamé al número facilitado y, de nuevo, la operadora me indicó que mi llamada NO ERA GRATUITA desde Cuba y que no había ningún número de atención al cliente internacional gratuito. Le expresé mi malestar por haber estado mal informada por segunda vez y procedí a hacer una reclamación, con nº de referencia 11485573, para pedir que no se me cobraran las llamadas realizadas a atención al cliente del día 1 y 4 de julio dado que no se me había informado correctamente.
Al llegar a España el día 17 de julio de 2014 llamé al 1004 para saber el resultado de mi reclamación ya que no recibí respuesta. El operador me dijo que rechazaban mi petición.
Dado que fui mal informada por dos veces, y aún entendiendo que las operadoras pueden errar como humanas que son, no estoy de acuerdo en el importe de las llamadas a atención al cliente.
¿Qué me recomendais, hacer una reclamacion al SERVICIO DE ATENCIÓN (Gran Via, 28 de Madrid) o
ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.?
Gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola laurafab,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Lamentándolo, actualmente el número de atención al cliente desde el extranjero (699991004) no es gratuito, tiene un coste según la tarifa internacional que se use para realizar la llamada.
Te pido disculpas en nombre de Movistar si en algún momento te indicaron lo contrario 😞 si quieres que revise esa reclamación puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo hacer algo.
Un saludo.
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Hola Óscar,
Gracias por tu interés. Ya tengo el importe de la factura con las llamadas al 1004 desde Cuba, 376€!!! Estoy muy fastidiada con lo que me ha pasado, todo el mundo se puede equivocar, pero me parece surrealista que conmigo pasara 2 veces!
Tu, honestamente, que crees que deberías hacer? Mandar una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Madrid?? A otro órgano?...o dejarlo estar porque no me van a hacer caso?
He pensado en cambiar de compañía pero me sabe mal porque hasta ahora el servicio había sido excelente!
Cómo puedo pasarte mis datos? He intentado enviarte un mensaje privado pero no he podido!
Hola!
Estoy intentando enviar un mensaje privado con los datos que me ha pedido OscarL-Movistar pero me aparece:
Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.
Cómo puedo mandar un mensaje privado?
Muchas gracias
SOS SOS SOS SOS
He probado de cambiar de navegador y tampoco puedo mandarlo! Me pongo en el perfil del moderador pero no me sale la opción de mandarle un mensaje. Seguro que hago algo mal...pero no sé que es!
Alguien puede ayudarme, por favor?
GRacias
Hola @laurafab
Mi compañero Oscar no se encuentra disponible estos días, si quieres me puedes enviar un privado a mí con los datos para ver si te puedo ayudar.
Sl2
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Hola @ laurafab
Te comento he pasado nota vía interna, para que revisen el expediente y les he comentado lo que nos indicas a través del foro, así que te mantendrán informada desde la unidad encargada
Sl2
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