cobro llamadas a movil CE

Arca70
Yo probé el VDSL
cobro llamadas a movil CE

Buenos dias.

 

He estado mirando mi factura y veo que me cobraron 6,5215 por llamadas internacionales cuando esas llamadas fueron hechas a un movil de la CE con lo cual no existe roaming y tredian que ser gratuitas como expecifica mi contrato ya que no llegue al máximo de llamadas

 

Podrían ayudarme

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
722 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
677 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Arca70,

 

Veo que tu NIF lo llevan desde el departamento de particulares.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70,

 

Ya tenemos tus datos, lo revisamos y en breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70

 

Esas llamadas se hicieron desde España a Holanda. Esto son llamadas internacionales y no están incluidas en tu tarifa Fusión. No es lo mismo llamada internacional (de España al extranjero) que llamada en Roaming (llamada desde fuera de España a cualquier destino).

 

Lo que está incluido son las llamadas en Roaming dentro del Espacio Económico Europeo. Es decir, para que te incluya la llamada en tu tarifa debes estar en Roaming (fuera de España). Emoticono triste

 

Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
651 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo tenia entendido lo contrario, entonces ya se que hacer.

Ademas según puede ver aquí se contradicen de lo lindo en mi Fusion Contigo

(

Fusión Contigo incluye, en la línea móvil:

Servicio medido:

  • Voz nacional interpersonal:
    • Franquicia de tráfico: ilimitado.
    • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
  • Internet: incluye 4 GB compatible con 4G.
  • SMS: 0,20€ (IVA incl.)


Permite acceso a Movistar 4G siempre y cuando el cliente disponga de un móvil 4G en zona de cobertura y solicite el acceso.

Esta tarifa incluye las llamadas y los mensajes interpersonales con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y el tráfico de datos que se origine en estos países. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) y servicios Premium. Los precios indicados incluyen IVA aplicado en Península y Baleares (21%). A los anteriores precios sin IVA le serán de aplicación en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.
En periodos incompletos, alta y baja del producto, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, sin mínimos.9

 

 

Otra cosa que también note es que cuando me di de alta en fusion con fibra óptica me dieron un precio sobre 65 y me dijeron que ese precio no variaría nunca (excepto costes extras) pero según mi facturas si que ha variado y ahora estoy sobre los 77 y esto viene siendo desde mayo.

 

Si esa tarifa no vuelve a ser la vieja entonces tendré que cambiar de operador, en tal caso si la segunda linea de movil quiere seguir perteneciendo a Movistar ¿¿seria posible??

Mensaje 6 de 7
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70

 

La cuota Fusión sigue siendo de 65€ pero luego tienes 2€ más cada mes por la identificación de llamadas, y aparte consumos de la línea móvil (llamadas internacionales, llamadas a 902, etc...) que son los que hacen que las últimas facturas sean más altas.

 

Respondiendo a tu última pregunta, si cambiaras de compañía pero quisieras mantener una línea móvil en Movistar por supuesto podrías mantenerla pero tendrías que elegir para ella una tarifa de las disponibles.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
536 Visitas