cobro llamadas perdidas

Diego1992
Yo probé el VDSL
cobro llamadas perdidas

Hola, hace meses que tengo todas las opciones posibles desactivadas desde Mi Movistar (buzon de voz, desvío de llamadas, conversión de voz a SMS, y en general todo).

Sin embargo, me siguen cobrando por el concepto "llamadas perdidas (mensajes dictados)".

¿me podéis decir qué tengo que hacer para que no me vuelvan a cobrar por ese concepto?

gracias.

Mensaje 1 de 28
2.575 Visitas
27 RESPUESTAS 27
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1992

 

Lo lamento pero en este tipo de servicio se le cobra a la persona que realiza la llamada ya  que es la que realiza la grabación en el buzón de quien la recibe.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
212 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
Servicio NO deseado, NO contratado, y que NO se puede desactivar por parte del que paga?
Mensaje 27 de 28
202 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1992


Lo lamento pero así es, solo puede desactivar el servicio la persona que lo tiene contratado, tienes más información en este hilo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
172 Visitas