Hola, hace meses que tengo todas las opciones posibles desactivadas desde Mi Movistar (buzon de voz, desvío de llamadas, conversión de voz a SMS, y en general todo).
Sin embargo, me siguen cobrando por el concepto "llamadas perdidas (mensajes dictados)".
¿me podéis decir qué tengo que hacer para que no me vuelvan a cobrar por ese concepto?
gracias.
Hola @Diego1992
Lo lamento pero en este tipo de servicio se le cobra a la persona que realiza la llamada ya que es la que realiza la grabación en el buzón de quien la recibe.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Diego1992
Lo lamento pero así es, solo puede desactivar el servicio la persona que lo tiene contratado, tienes más información en este hilo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+