Buenas tardes,
He consultado mis consumos en Mi Movistar y me aparecen 2 SMS a dos números cortos de los que he recibido sendos mensajes, uno de mi ayuntamiento y otro de una entidad bancaria, pero a los que yo NO he enviado ninguno. ¿Ahora hay "cobro revertido" en los SMS?.
¿Se trata de un error? Agradeceré una aclaración
Hola @Carmen Calvo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Disculpa, pero no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos , ¿puedes reenviarlo de nuevo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen Calvo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo ante posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen Calvo
Nos puedes indicar la factura, en la cual están reflejados los sms abonados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María,
Todavía no me han cobrado nada. La consulta es porque en "Mi Consumo" aparecen dos SMS (ahora 3) que no he enviado sino recibido.
Cito:"He consultado mis consumos en Mi Movistar y me aparecen 2 SMS a dos números cortos de los que he recibido sendos mensajes, uno de mi ayuntamiento y otro de una entidad bancaria, pero a los que yo NO he enviado ninguno"
Me pareció tan extraño que por eso lo consulto. No le veo sentido a reflejar los mensajes "recibidos".
Gracias
Hola @Carmen Calvo,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre los sms.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen Calvo
Los SMS que recibes con códigos complementarios, tal y como indicas, pueden coincidir con los email que hayas enviado para realizar algunas gestiones con tu entidad bancaria o el Ayuntamiento ya que funcionan como método de seguridad.
No obstante, puedes comprobarlo. Te recordamos las fechas que nos aparecen de envío de SMS: 28 de octubre, 4 de noviembre y 9 de noviembre
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Veo que no me entienden.
Los SMS que figuran en Mi Consumo NO los he enviado yo, sino que se han recibido en mi terminal con un código complementario para hacer operaciones on-line.
La cuestión es que no entiendo el motivo por el que estos SMS recibidos aparecen en Mi Consumo, ya que las llamadas recibidas no lo hacen.
Como ya le dije por privado a Eugenia, esperaré a la factura y si cargan algo ya lo reclamaré.
No les molesto más. Pueden dar por cerrado este asunto, eso sí, sin solucionarlo.
Gracias