¿cobro por SMS recibido?

Carmen Calvo
Yo probé el VDSL
¿cobro por SMS recibido?

Buenas tardes,

He consultado mis consumos en Mi Movistar y me aparecen 2 SMS a dos números cortos de los que he recibido sendos mensajes, uno de mi ayuntamiento y otro de una entidad bancaria, pero a los que yo NO he enviado ninguno. ¿Ahora hay "cobro revertido" en los SMS?.

¿Se trata de un error? Agradeceré una aclaración

 

Mensaje 1 de 12
705 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Calvo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
662 Visitas
Carmen Calvo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, enviado

 

Mensaje 3 de 12
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Disculpa, pero no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos , ¿puedes reenviarlo de nuevo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
641 Visitas
Carmen Calvo
Yo probé el VDSL

Enviado de nuevo. Gracias

 

Mensaje 5 de 12
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Calvo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen Calvo

 

  Nos puedes indicar la  factura, en la cual están reflejados  los sms  abonados.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
563 Visitas
Carmen Calvo
Yo probé el VDSL

Hola María,

Todavía no me han cobrado nada. La consulta es porque en "Mi Consumo" aparecen dos SMS (ahora 3) que no he enviado sino recibido.

Cito:"He consultado mis consumos en Mi Movistar y me aparecen 2 SMS a dos números cortos de los que he recibido sendos mensajes, uno de mi ayuntamiento y otro de una entidad bancaria, pero a los que yo NO he enviado ninguno"

Me pareció tan extraño que por eso lo consulto. No le veo sentido a reflejar los mensajes "recibidos".

Gracias

Mensaje 8 de 12
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen Calvo,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre los sms.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
533 Visitas
Carmen Calvo
Yo probé el VDSL

Enviada captura de pantalla.

Gracias

 

Mensaje 10 de 12
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen Calvo

 

Los SMS que recibes con códigos complementarios, tal y como indicas, pueden coincidir con los email que hayas enviado para realizar algunas gestiones con tu entidad bancaria o el Ayuntamiento ya que funcionan como método de seguridad.  

 

No obstante, puedes comprobarlo. Te recordamos las fechas que nos aparecen de envío de SMS: 28 de octubre, 4 de noviembre y 9 de noviembre 

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
492 Visitas
Carmen Calvo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Veo que no me entienden.

Los SMS que figuran en Mi Consumo NO los he enviado yo, sino que se han recibido en mi terminal con un código complementario para hacer operaciones on-line.

La cuestión es que no entiendo el motivo por el que estos SMS recibidos aparecen en Mi Consumo, ya que las llamadas recibidas no lo hacen.

Como ya le dije por privado a Eugenia, esperaré a la factura y si cargan algo ya lo reclamaré.

No les molesto más. Pueden dar por cerrado este asunto, eso sí, sin solucionarlo.

Gracias

Mensaje 12 de 12
484 Visitas