cobro por internet sin tenerlo

Cpauet
Yo probé el VDSL
cobro por internet sin tenerlo

Hola, en su dia se modifico la linea de movil para que no pudiera acceder a internet bajo ninguna circunstancia,

se modifico como lo podran verificar en el link que le proporciono, lo sorprendente es que la linea esta sin usar desde antes de la modificacion no esta puesta la sim en el movil, no se por que causa facturan 5euros por renovacion de tarifa Internet, espero que rectifiquen el movimiento.

gracias.

 

link a la tramitacion

Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
238 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Hola, le acabo de enviar los datos.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos @Cpauet.

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cpauet,

 

Te pedimos  disculas 😞

 

Efectivamente en la línea no tienes ningún acceso a internet, pero la tarifa Internet 5 continuaba activa originando ese cargo de 5€.

 

Para solucionar esto acabo de tramitar su baja y te he solicitado una devolución de ese cargo. Cuando te lo recarguen te aviso.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
210 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cpauet,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han realizado la recarga del saldo que había caducado anteriormente 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas