cobro por mensaje recibido del 217035

Lukotasss
Yo probé el VDSL
cobro por mensaje recibido del 217035

Mi madre, mujer octogenaria que siempre nos pide ayuda en esto de la telefonía movil, el pasado 3 de octubre recibió un sms del 217035. Mirando el consumo por internet vemos que se le cobra 0,15 + iva por dicho mensaje. A su línea de telefono el pasado mes de noviembre se le activó la restrición de recibir sms premium.

¿Algún moderador me puede decir si movistar por su cuenta ha anulado dicha restrición?

¿Que pasos a seguir para que recuperar el dinero, y que no se vuelva a repetir el que nos cobren un mensaje recibido, no solicitado, ni tan siquiera deseado?

 

Mensaje 1 de 8
13.511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Lukotasss Emoticono feliz ,

Para poder ayudarte, enviame los datos para poder realizar las comprobaciones (nombre,nif y número de teléfono).

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
13.475 Visitas
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

Que yo sepa, el número que mencionas no es de tarificación adicional (premium), ees un número de SMS de tarificación normal (como cualquiera que puedas mandar a un amigo o familiar) lo que pasa que lo mandaste a una máquina, en lugar de mandarlo a un móvil normal. Por eso, por no mandarlo a un móvil te lo cobran a precio de SMS normal.

 

¿Vive en la comunidad de madrid?.

 

Pulsa aquí para ver la página de C.A.M., enviando ALTAPOLEN al número de referencia, puedes saber el nivel de polen en la atmósfera, no tratándose de ningún tipo de mensaje premium, sino de un servicio de información para los asmáticos de madrid.

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 3 de 8
13.459 Visitas
Lukotasss
Yo probé el VDSL

Bluesbrothers2000 gracias por ayudarme en el asunto del sms misterioso.

 

Lo primero es decir que sí vive en la Comunidad de Madrid.

El caso es que yo solo puedo hablar con mi madre por teléfono, y me dice que en su terminal efectivamente no aparece el mensaje en "recibidos", y por raro que parezca, dice no tener opción de ver los mensajes enviados. Ella me asegura que no ha enviado ningún mensaje porque no sabe como hacerlo, y como no podemos comprobar la bandeja "enviados" nos quedamos sin poder hacer nada más.

Los amables moderadores quizás puedan averiguar algo más, así que espero su respuesta impacientemente.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 8
13.433 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lukotasss 

 

 

Mi compañera Almu no se encuentra disponible estos días, pero hemos revisado el caso y compruebo que la restricción de mensajería premium sigue correctamente activada en la línea de tu madre desde Noviembre del año pasado.

 

Como explica un poco más arriba Bluesbrothers2000 no se trata de un sms premium, sino de un sms enviado a un servicio de información que tiene una numeración corta. Si accedes a Mi Movistar con los datos de la titular de la línea (se le va a enviar a ella un sms, gratuito, con la contraseña de acceso) puedes comprobar el detalle del consumo actual y verificar que se trata de un mensaje enviado y no de uno recibido.

 

Lamento comentarte que no es posible realizar una devolución del importe de ese sms ya que, aunque fuera de forma involuntaria, el sms ha sido efectivamente enviado Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
13.416 Visitas
joalvicen
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien llevo recibiendo desde primeros del año 2014 y repetidas veces (mas de 10 mensajes)  sobre faltas de asistencia y calificaciones de notas de una persona. No logro identificar su procedencia.

Me llegan a traves de mi linea Movistar.

Me podeis decir la procedencia de este Código 217035 y Centro de Servicios 34609090909 para anularlos?

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
13.269 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@joalvicen

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos, núemero de teléfono y dni.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
13.258 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@joalvicen

 

 

Recibido tu mp!!

 

Necesito por favor que me indiques en que factura aparecen los cargos que comentas.

 

Quedo a la espera.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
13.240 Visitas