cobro por permanencia

yelgil
Más integrado que la RDSI
cobro por permanencia

hola chicos queria que me ayudacen, teniamos una linea con movistar de contrato, pero como queriamos renovar el movil y los puntos que teniamos noalcanzaban para tal,,bueno el cuento es que nos informamos con otras compañias y  luego de eso llamamos al 1004 para comentarle (eso fue como 4 o 5 veces por lo menos) lo que queriamos a ver si nos daban el movil por un monto mas bajo canjeando los puntos pero nada,,bueno al final preguntamos todas las permanencias que tenia el movil y la linea,,y ellos insisto  me dijeron que no tenia ninguna permanencia, y eso lo preguntamos repetidas veces,,bueno nos cambiamos a vodafone en donde le dieron el samsung s2 por solo 7 € y un contrato de 40€ que era lo mismo que pagabamos con movistar,,,cual fue mi sorpresa que nos llega una factura por 242 € por compensacion plan especial de tarifas,,,y se imaginaran la cara mia de asombroooooooooo,,,porque lo preguntamos insistentemente a todos los portavoces de movistar,,,, 

 

sime podrian ayudar porfavor,,,ya me llego una carta que sino pago me van a mandar al departamento legal,,pero yo digo una cosa ellos nos mienten vamos como quieren y a quien quieren, todo es gratis pero venga no estamos locos para cambiarnos de compañia despues de mas de 6 años para pagar mas de lo que me estaban cobrando por el movil que queriamos, ellos nunca me dijeron nada de permanencia y lo preguntamos que es lo no aguanto,,,,por favor ayudenme porque tengoa mi marido en el paro, bueno y ni les cuento el resto

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yelgil

 

 

Antes de nada, Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con la factura.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
yelgil
Más integrado que la RDSI

ta te lo he enviado estare esperando la respuesta pues me siento totalmente engañada

 

Mensaje 3 de 7
313 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yelgil

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas, échale un vistazo y dime algo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
294 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yelgil

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información sobre la corrección de tu factura.

Si tienes alguna duda, escribeme por mensaje privado e intentaré contestarte cuanto antes.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
260 Visitas
yelgil
Más integrado que la RDSI

BUENO A TODOS LOS QUE PUEDAN LEER EN ESTA COMUNIDAD LES DIGO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN CUANTO A RESOLUCION DE PROBLEMAS,,,,MENOS MAL QUE CONTAMOS CON PAGINAS ASI ,,Y GENTE DE VERDAD QUE HACE SU TRABAJO EFICIENTEMENTE,,,MUCHAS GRACIAS

Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias @yelgil

 

 

 

Un saludo, y cualquier duda que tengas en referencia este caso, me envías un mensaje privado directamente Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas