Hola buenos dias soy nueva en el foro y saludo a todos los participantes.
Comento ,me han suspendido la linea por impago de una factura ,no me avisan de nada y hoy me entero de que como la linea esta a nombre de otra persona ,se lo han comunicado a su nº de movil pero no al mio con lo cual no se si podre evitar el pago de los 21 € que cuesta la rehabilitacion ,ya que no me han notificado que la susodicha factura estaba sin pagar hasta hoy que la pagare.
saludos y espero que alguien me responda
Hola, @urbi!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Movistar pasa las facturas a cobro a primeros de mes, si no se hace efectivo el pago dentro del plazo establecido se puede suspender el servicio, y ya no podemos hace nada para evitar ese cargo, ya que es algo autómatico y no procede devolución. Lo lamento!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+