cobro por servicios no contratados

Ana maria rubio torrijos
Más integrado que la RDSI
cobro por servicios no contratados
Buenas tardes.
Desde hace 3 meses se ha incrementado el recibo mensual de 35€ a 60€ sin haber contratado ningún servicio ni navegado por páginas de pago.
en una tienda Movistar me han dicho que no me pueden ayudar y lo tengo que gestionar yo.

Les ruego me indiquen como solucionarlo, sin obligarme a irme a otra compañía.
Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Ana.

 

¿Que tarifa tienes contratada?.

 

¿Vive 34?.

 

¿Has realizado alguna llamada a 902 o viajado al extranjero?.

 

Si puedes ver la factura, puedes ver los conceptos de los costes.

Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ana maria rubio torrijos

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos tu factura para ver que se está facturando.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @ana maria rubio torrijo:

 

Vemos que desde el dia 27/06  que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ana maria rubio torrijo:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
102 Visitas