cobro por una conexión a internet que no he realizado voluntariamente.

ryuals
Yo probé el VDSL
cobro por una conexión a internet que no he realizado voluntariamente.

Buenas Tardes,

 

Ayer llamé a movistar para reclamar un saldo que me cobraron de dos días ( 6 de abril y 17 de abril), 2,30 € cada día, por una conexión de un segundo y otra de dos segundos, yo tengo una tarjeta prepago y solo me conecto con wifi, pero me dijeron que si la señal era débil se conectaba automaticamente a través de gprs, y bueno veo abusivo que te cobren 4,60€ por una cosa que ni has utilizado... Supuestamente despues de varios intentos, creo que me lo desactivaron, aunque tampoco me fio mucho, para que ya no me cobren más, pero el saldo no me lo devuelven dicen que no procede la reclamación, mi pregunta es; ¿ hay alguna forma de que te devuelvan el saldo?, he visto en el foro varios mensajes con el mismo problema y hay gente a la cual si se lo han devuelto, ¿alguien sabe lo que puedo hacer para recuperar ese saldo y asegurarme de que no me volverán a cobrar?

 

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 2 de 28
1.036 Visitas
27 RESPUESTAS 27
ryuals
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

 

Ayer llamé a movistar para reclamar un saldo que me cobraron de dos días ( 6 de abril y 17 de abril), 2,30 € cada día, por una conexión de un segundo y otra de dos segundos, yo tengo una tarjeta prepago y solo me conecto con wifi. Bueno pues supuestamente despues de varios intentos ayer creo que me lo desactivaron para que ya no me cobren más, pero el saldo no me lo devuelven dicen que no procede la reclamación, mi pregunta es; ¿ hay alguna forma de que te devuelvan el saldo?, he visto en el foro que hay gente a la que si se lo han devuelto.

 

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 28
999 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ryuals

 

 

Para ayudarte a confirmar que los servicios de datos ya figuran desactivados en tu línea, y evitar así cargos no deseados, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
991 Visitas
yovaec
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mí me ha pasado lo mismo varias veces.

Ayer recibí el mensaje multimedia que simplemente abrí para leerlo y ya me han cobrado.

A parte de vez en cuando cuando aparecen actualizaciones y verificación del punto de acceso (creo que se llama así) también me cobráis. Esto es una tongada.

Me cobráis por no conectarme 2,30€ como Renovación tarifa diaria de datos. ¿Me podéis explicar qué es? ¿Cómo me lo podéis devolver?

Quiero una solución, y a ser posible rápido, porque si no... me quedo sin saldo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 28
980 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @yovaec Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Envíame tus datos por privado y compruebo lo que comentas. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
949 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @yovaec Emoticono feliz

 

Puedes revisar el número móivl?? no consta como Movistar.....

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
932 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ryuals

 

 

Confirmarte que en la línea que me has indicado por privado, ya figuran los servicios de datos correctamente desactivados desde el pasado día 17. En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero actualmente desde la Comunidad no es posible realizar este tipo de devoluciones Emoticono triste  No obstante, se ha abierto una reclamación desde Atención al Cliente, por lo que por favor espera a que se contacte contigo para informarte de su resolución.

 

 

Puedes enviarme los datos de tus familiares por privado e intento desactivarles los servicios de datos en sus líneas Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
926 Visitas
ryuals
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

 ¿ cuando se supone que se pondran en contacto conmigo?

 

otra pregunta; ¿ se puede desactivar lo del gprs desde la página del canal cliente?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 28
909 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @yovaec Emoticono feliz

 

Datos recibidos.

 

Los dispositivos que comercializamos  vienen configurados con el acceso a Internet, por lo que si no deseas disponer del servicio, hay tramitar la baja del acceso Movistar Internet GPRS, si estás de acuerdo coméntalo en el post y tramito la baja.

 

En tu número consta disponible desde Abril del 2004 y estando el servicio de alta no tenemos opción a tramitar una devolución por los importes cobrados.

 

La conexión puede ser por varios motivos pero el porque se ha generado en concreto no tenemos opción a verlo, puede ser por una aplicación que se actualice, simplemente por darle al boton por error...

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
887 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ryuals

 

 

Al tratarse de otro departamento el que está estudiando tu reclamación, lamento no poder concretar un plazo en el que contactarán contigo. De momento compruebo que aún no hay constancia de la resolución.

 

 

Actualmente no es posible realizar esta gestión a través de Mi Movistar. No obstante, confirmarte que ya tienes desactivados los servicios de datos en las otras dos líneas que me has indicado por privado Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
877 Visitas
ryuals
Yo probé el VDSL

Ok, Guiño, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 28
875 Visitas
Albert75
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un móvil que apenas utilizo, solo una vez por semana (viernes) se lo dejo a mi hijo para estar localizable. Resulta que las dos últimas veces me han cobrado 2,30 € por Renovación Tarifa diaria de Datos sin haberse conectado a Internet ni realizar ningún tipo de llamada.

Me gustaria que me quitaran y solucionaran lo de la tarifa diaria de datos, que ha sido dada de alta sin consentimiento.

Gracias, un saludo.

Mensaje 12 de 28
866 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Albert75 escribió:

Hola, tengo un móvil que apenas utilizo, solo una vez por semana (viernes) se lo dejo a mi hijo para estar localizable. Resulta que las dos últimas veces me han cobrado 2,30 € por Renovación Tarifa diaria de Datos sin haberse conectado a Internet ni realizar ningún tipo de llamada.

Me gustaria que me quitaran y solucionaran lo de la tarifa diaria de datos, que ha sido dada de alta sin consentimiento.

Gracias, un saludo.


Buenas noches Albert75!!

Para estas consultas tan sencillas, a los usuarios de la Comunidad que se lo hemos recomendado, basta con una simple llamada al 1004 solicitando que te desactives la Tarifa Diaria de Datos, GPRs y cualquier conexión a internet.

Mensaje 13 de 28
862 Visitas
ryuals
Yo probé el VDSL

los del 1004 no siempre son efectivos, a mi me costó varias llamadas para que me lo desactivaran, y muchos no sabian ni de que les hablaba, no se si se hacían los tontos o simplemente no tenían ni idea, lo que sí está claro, es que xxxxxxx!! upsss perdón "xxxxxxxx ", está sacando un buen pellizco con la tontería de la renovacion de datos a 2,30€ de cada uno se estan inflando!!!, y es totalmente injusto!!!

 

(Moderado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 14 de 28
851 Visitas
Albert75
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con Ryuals, en el 1004 hay que repetir varias veces lo que quieres o lo que te pasa y en muchas ocasiones quién te toca o no se entera o no se quiere enterar, no sería la primera vez que tengo que llamar más de una vez por algún tema que dicen ya está solucionado y sigue igual que antes.

Si algún comercial de Movistar anda por aquí le agradecería que me lo pudieran solucionar ellos.

Gracias a Andrés de todos modos por su consejo.

Mensaje 15 de 28
840 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @!Emoticono feliz

 

Si quieres que desactivemos el servicio de acceso a  internet desde el móvil,  envíame por privado los datos que te indico a continuación y lo tramitamos:

Nombre, Dni y Número de tfno.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 28
815 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Albert75!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Tramitada la baja del servicio de acceso a internet desde el móvil.

 

Espero haberte sido de ayuda!!:smileywink:

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
804 Visitas
ryuals
Yo probé el VDSL

Bueno despues de muchos días!!!... hoy me ha llamado movistar, y tengo que decir que tienen muy poca verguenza!!!, porque ya no solo que me llaman para decirme que no procede la reclamación... (cuando he leido casos iguales que si se les ha devuelto), si no que me llaman para venderme una tarifa plana!!!, si lo primero que he hecho es darme de baja con ellos el adsl!!!, por [¿#":(@!!!!BRRR]!!!, pero bueno tocará reclamar a telecomunicaciones o a consumo. Nada más expresar mi descontento con estos que dicen llamarse una gran compañía por 4 €, pienso que han perdido mucho más, por lo menos un cliente habitual!!. Un saludo!!

Mensaje 18 de 28
780 Visitas
hay que ver
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy contigo ryuals, a mi me ha pasado lo mismo, no me llaman  y no me han dado respuesta de por que se han sacado de la manga la conexión diaria.

 

Yo había solicitado la tarifa de los 3€/semana, y le di de baja para que no siguieran cobrándomela, pero cual es mi sorpresa que a los 3 días, me salta una locución de que me queda poco saldo.......BBBBBRRRRRRRRR!!!

 

 

Después de recuperarme del shock, llamo para hacer una reclamación. Me dan pistas de que NO me lo van a devolver porque dicen que yo me he conectado a Internet, pero me asombro porque ni tan siquiera podía mandar un simple whatsapps......INCREÍBLE!!!!  Aunque al final me pone la reclamación.....

 

Pasan dos días y me mandan un correo diciéndome que no procede la devolución y que atienda al movil cuando me llamen del 1004 para informarme sobre el estado de mi reclamación.  Deseando de que me llamen para ver que me dicen, NO me llaman y vuelvo a llamar yo al 1004, pido explicación y solo me dicen que no procede devolución y que ya me llamarán. Pido que me pasen al departamento de Reclamaciones o Denuncias y me dicen que no, que ya se pondrán en contacto conmigo mañana, pero nada de nada. 

 

Pido a la comunidad que me diga que se puede hacer para DENUNCIAR esta mala praxis o dar constancia de estos malas atenciones, que me devuelvan mi dinero que ellos manipulan con la activación de servicios grps o altas/bajas, cuando a mí nunca me han preguntado ni pedido estos servicios.

Mensaje 19 de 28
752 Visitas
hay que ver
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me ha pasado lo mismo, no me llaman  y no me han dado respuesta de por que se han sacado de la manga la conexión diaria.

 

Yo había solicitado la tarifa de los 3€/semana, y le di de baja para que no siguieran cobrándomela, pero cual es mi sorpresa que a los 3 días, me salta una locución de que me queda poco saldo.......BBBBBRRRRRRRRR!!!

 

 

Después de recuperarme del shock, llamo para hacer una reclamación. Me dan pistas de que NO me lo van a devolver porque dicen que yo me he conectado a Internet, pero me asombro porque ni tan siquiera podía mandar un simple whatsapps......INCREÍBLE!!!!  Aunque al final me pone la reclamación.....

 

Pasan dos días y me mandan un correo diciéndome que no procede la devolución y que atienda al movil cuando me llamen del 1004 para informarme sobre el estado de mi reclamación.  Deseando de que me llamen para ver que me dicen, NO me llaman y vuelvo a llamar yo al 1004, pido explicación y solo me dicen que no procede devolución y que ya me llamarán. Pido que me pasen al departamento de Reclamaciones o Denuncias y me dicen que no, que ya se pondrán en contacto conmigo mañana, pero nada de nada. 

 

Pido a la comunidad que me diga que se puede hacer para DENUNCIAR esta mala praxis o dar constancia de estos malas atenciones, que me devuelvan mi dinero que ellos manipulan con la activación de servicios grps o altas/bajas, cuando a mí nunca me han preguntado ni pedido estos servicios.

Mensaje 20 de 28
747 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hay que ver y bienvenid@ a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

 

Lamento indicarte que no es posible realizar ninguna devolución, como atención comercial, por accesos a internet gprs no reconocidos o realizados involuntariamente Emoticono triste Si lo deseas, podemos desactivar el servicio de internet gprs, para evitar conexiones involuntarias Emoticono sorprendido. Para ello, es necesario que me envíes un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!!

Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
741 Visitas
ryuals
Yo probé el VDSL

Si merece la pena denuncia en consumo o en telecomunicaciones, yo al final no lo hice porque por 5€ al final me salia más caro el moverme a reclamar... pero si te pilla bien una oficina de consumo o incluso en ventanilla única de tu ayuntamiento, reclama porque conozco casos en los que les han devuelto el dinero por un cobro abusivo, a ellos les da igual!!, porque sacan mucha tajada de todo esto!!, es indignante!!! y más en los tiempo que estamos!!!, tienen mucha cara!!!, y si te llaman será para venderte algo!!! eso tenlo por seguro!!!, que poca vergüenza que tienen!!!.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 28
733 Visitas
hay que ver
Mi vida cambió con el ADSL

No quiero que me deis de baja de nada, ya que yo me dí de alta en la tarifa de 3€/semana y me dí de baja. Entonces, yo no me he dado de alta en ninguna tarifa diaria, ni me habéis pedido consentimiento, ni me habeis informado de las consecuencias, ni nada de nada.

 

Es absurdo que me pidáis que me de de baja de algo que ni tan siquiera he solicitado, sino que me habéis impuesto, y lo mejor de todo, sin yo saberlo. 

 

En vez de eso, ahora la petición la hago yo, demostrarme que yo he solicitado el alta y dadme los documentos o audios grabados con mi solicitud o autorización para cargarme la tarifa diaria!!!

Mensaje 23 de 28
718 Visitas
hay que ver
Mi vida cambió con el ADSL

Además me gustaría que me facilitarais el departamento de denuncias o la persona encargada de esto, y eso si lo podéis hacer aunque seáis el departamento comercial. Y no me vale hacer otra reclamación, ok. 

 

Así que, os ruego que facilitéis el departamento, persona, correo electrónico o teléfono para DENUNCIAR, por favor.

Mensaje 24 de 28
714 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hay que ver

 

 

La tarifa diaria de datos viene activada por defecto en todas las líneas de Movistar (tanto de contrato como de prepago).

 

Si quieres reclamar por escrito, lo puedes hacer en el siguiente enlace.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
711 Visitas