cobro quincenal servicio Innovative Mobile Solutions

JMDDELGADO
Yo probé el VDSL
cobro quincenal servicio Innovative Mobile Solutions

Buenos  días, nos cobran cada semana 2,47 € en concepto de suscripción a  Innovate Mobile Solutions . No somos conscientes de tal suscripción. Me comentan de servicio atención al cliente que es una suscripción del portal E-mocion. Hemos entrado en el portal y no consta ninguna suscripción. El servicio de Movistar tampoco ha gestionado la baja cuando se lo hemos indicado y que nos devolvieran los cargos pues no ha sido voluntaria. Hemos gestionado la oportuna reclamación a Movistar (nº 202100063156001) asegurándonos la solución pero siguen pasando el cargo. ¿podrían ayudarme?

 

Saludos,  José Manuel

 

 

 

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMDDELGADO

 

Vamos a comprobar las gestiones. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos en los cuales se han  solicitado la restricción del servicio Emoción.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMDDELGADO

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
123 Visitas
JMDDELGADO
Yo probé el VDSL

Ya nos han contestado y nos indican que van a reintegrar las cantidades indebidamente cobradas. La suscripción también nos la han cancelado

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMDDELGADO,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
101 Visitas