Buenos días, nos cobran cada semana 2,47 € en concepto de suscripción a Innovate Mobile Solutions . No somos conscientes de tal suscripción. Me comentan de servicio atención al cliente que es una suscripción del portal E-mocion. Hemos entrado en el portal y no consta ninguna suscripción. El servicio de Movistar tampoco ha gestionado la baja cuando se lo hemos indicado y que nos devolvieran los cargos pues no ha sido voluntaria. Hemos gestionado la oportuna reclamación a Movistar (nº 202100063156001) asegurándonos la solución pero siguen pasando el cargo. ¿podrían ayudarme?
Saludos, José Manuel
Hola @JMDDELGADO
Vamos a comprobar las gestiones. Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos en los cuales se han solicitado la restricción del servicio Emoción.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMDDELGADO
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya nos han contestado y nos indican que van a reintegrar las cantidades indebidamente cobradas. La suscripción también nos la han cancelado
Gracias
Hola @JMDDELGADO,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram