Hola buenas tardes. Escribo desesperado en este foro, porque ya no sé a dónde recurrir. Me están cobrando una suscripción a un servicio que yo no he solicitado, el archifamoso "play2 me". Llamé hace unos meses para restringir este tipo de servicios, pero Movistar me lo sigue facturando he llamado al 1004 para que me lo den de baja y me dicen que ellos no lo pueden hacer ¿?. Me gustaría que este servicio se me diera de baja. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola acargul,
Si me facilitas por mp el número de teléfono y NIF en el que está activa esa suscripción me encargaré de dártela de baja.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola acargul,
Por lo que acabo de ver en tu línea, la suscripción ya la tienes de baja desde el 11/02/2014.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+