cobro servicios 807 dialoga servicios interactivos

Josemrebollo
Yo probé el VDSL
cobro servicios 807 dialoga servicios interactivos

Buenas Tardes

 

En las dosultimas faturas de Movista Fusion me aparecen un cobro de un numero 807 de dialoga serviciosinterativos

No se a que corresponde y desearia bloquear los servicios de cobro adicional

 

saludos

 

Jose maría

Mensaje 1 de 4
3.515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josemrebollo 

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado  con tu número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.489 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josemrebollo

 

He trasladado tu  solicitud a los compañeros de Fijo vía interna. En breve atenderán tu caso.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.469 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josemrebollo ,

 

He tramitado la restricción de llamadas a líneas de tarificación adicional desde tu fijo. Te envío un MP con el número de la gestiónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.464 Visitas