cobro tarifa internet

mireia1988
Yo probé el VDSL
cobro tarifa internet

Buenas Tardes,

Me ha llegado la factura del movil hoy a mi domicilio y veo que me han cobrado 1.90 € +iva de servicio internet. Nunca me habeis cobrado servicio a internet, jamás me conecto con mi movil ya que tengo el 3g desactivado.. no se si hay alguna manera para que os reviseis la factura.

El numero de factura es el 28-c580-856627.

Gracias,

Att. Mireia

Mensaje 1 de 4
138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mireia1988,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y cuando solicitaste la baja del 3g en la línea para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mireia1988!

 

Ya tienes de baja el GPRS para evitar que el móvil no pueda conectarse de ningún modo a internet usando la red de Movistar (por WIFI si podrá).

 

Respecto a tu petición, si quieres puedo quitarte algún módulo, pero ten presente que el consumo mínimo seguirá siendo de 12€ (IVA ya incluido). Otra opción que tienes la cual creo que puede beneficiarte, es cambiar el contrato a una tarifa actual.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
mireia1988
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez!

Sobre las tarifas entonces nada, ya que el internet no lo uso!

Un Saludo

Mensaje 4 de 4
104 Visitas