cobros erróneos de Spotify Premium Movistar

UriMas
Más integrado que la RDSI
cobros erróneos de Spotify Premium Movistar

Buenas noches,

 

Hace 2 meses di de alta una línea Movistar prepago para gestionar los pagos de Movistar Premium. Soy Cliente de Fibra pero no quiero el Fusión porque me sale más caro que mi actual operador de Telefonía movil (comprobado, por mucho que se empeñen los comerciales que me atienden al teléfono o en persona y me lo quieren enchufar sí o sí).

La pesadilla empieza con el primer cobro, que fue correcto pero que no se porque en el plazo de una hora se me abonó.

Seguía disfrutando del servicio pero no me habían cobrado. Fui a comprobar en la web de Spotify Movistar y comprobé que para colmo no solo me habían devuelto el dinero sinó que me habían dado de baja. Inmediatamente me volví a dar de alta, pero para mi sorpresa, en la página de cobros Movistar me aparecía que el cargo que me haría al cabo de un mes no sería de 6,04€ sinó de 9,99€.

A partir de aquí todo ha sido una pesadilla,

1º- Llamo al 1004 y intento aclarar el tema. Las teleoperadoras tienen el mensaje aprendido de cuando anteriormente fuí cliente de Movistar, las culpas para el cliente. ("usted se ha dado de baja y al volver a darse de alta no le aplica la promoción, de todos modos, cuando procedan al próximo cobro, si no está de acuerdo usted reclame"). Vamos, que me van a cobrar 10€ en lugar de 6 y sin haber hecho nada ya soy culpable de haber dado de baja el servicio, lamentable.

2º- No contento con la respuesta, me acerco al Mobile World Center que Movistar tiene en plaza Cataluña. Después de casi una hora de espera me dicen que todo está correcto y que como no hace 2 años me deben cobrar 6,04 € como corresponde a la promoción, que en todo caso si me cobran incorrectamente, me acerque allí mismo que me lo arreglarán.

3º- Pasa el mes, y como estaba previsto, el cargo en mi tarjeta en lugar de 6,04€ es de 9,99€, pero nuevamente me devuelven el cargo (otro mes sin cobrarmelo). Vuelvo a ir a la tienda Movistar en plaza Cataluña y después de esperar de nuevo una hora me largan diciendo que aproveche, que si lo disfruto y no me lo cobran que siga así, y cuando me cobren mal, que vaya allí que me lo arreglan. (lamentable).

4º- Compruebo nuevamente que tengo el servicio dado de baja en la web de Spotify movistar, y ya con el mosqueo máximo se me ocurre hablar por el chat con otra operadora. Me dice que no puede saber que está pasando pero que me puede dar de alta si lo deseo. Le insisto que a 6,04€ y no a 9,99€. Me dice que por supuesto a 6,04€. Le digo que me de de alta,me lo confirma y me pregunta si quiero algo más. Le digo que espere un segundo y veo que me han quitado 9,99€ de mi saldo en la prepago. Le comento a la señorita y me dice que con eso no puede hacer nada más y que ahora debo abrir incidencia por correo. Me la ha colado y se me ha sacado de encima (lamentable).

5º Esa misma tarde me voy al Mobile World Center en plaza Catalunya, para que me ayudaran con el cobro erróneo, como me habían dicho por 2 veces ya, y después de esperar otra hora resulta que no pueden , que la gestión de alta la he hecho en el 1004 y que debo recurrir a ellos, y me mandan a una tienda Movistar donde atienden los del 1004 en persona. (lamentable y malintencionado, mientras todo va bien te cuentan lo que quieren, si falla se te sacan de encima todos).

6º Me acerco a la tienda a que me atienda el 1004 personalizado y me quieren tomar los datos para darme hora dentro de 3 días. (esto es ya el colmo).

He tenido la desgracia de tener que lidiar con una incidencia con esta operadora, y para mi tristeza nadie ha sido capaz de ayudarme ni ha puesto el mínimo interés en ello. 

Quede este post como advertencia a todos los que soys clientes o pensais serlo. No hay solución para mi incidencia y nadie va a ayudarme. 

En breve empezaré gestiones para cambiar de operador, aunque me cueste una permanencia, no puedo llegar a pensar lo que me supondría tener una incidencia seria con Movistar, si por una tontería son capaces de hacer perder tantas horas a la gente.

Movistar para mi un 0, sus teleoperadores y asistentes en las tiendas otro 0.

Me quedo profundamente decepcionado del trato recibido.

Atentamente

Oriol

Mensaje 1 de 1
251 Visitas
0 RESPUESTAS 0