cobros indebidos Xzone y problema de acceso a página de pagos movistar

usuario_movist
Yo probé el VDSL
cobros indebidos Xzone y problema de acceso a página de pagos movistar

Estoy recibiendo cargos en mi factura de teléfono dentro del apartado Detalle de pagos movistar por unas suscripciones o lo que sea que nadie ha realizado, concretamente las supuestas compras son a Xzone.

 

No me es posible acceder a la cuenta del número de teléfono afectado en

 

https://pagos.movistar.es

 

Así que me es imposible cancelar las suscripciones.

 

 

 

Desde 1004 me remiten a la web, desde la web al 1004:

 

https://pagos.movistar.es/help

 

  • ¿Cómo puedo dejar de tener disponible esta forma de pago?

    Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Movistar sólo tienes que solicitárnoslo en nuestroformulario de consultas.

    Aunque suspendas esta forma de pago seguirás teniendo la opción de disfrutar de los Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Movistar.

    Si deseas bloquear estos servicios movistar, contacta con el 1004 para realizar esta gestión.

 

No puedo anular las supuestas sucripciones, no puedo hacer nada. Del 1004 me mandan a un 900, del 900 al 1004, luego al 1002, etc.

 

Los formularios de consultas y solicitud de baja o ayuda no obtienen respuesta.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
4.314 Visitas
14 RESPUESTAS 14
usuario_movist
Yo probé el VDSL

Nada?

 

 

Mensaje 2 de 15
4.245 Visitas
usuario_movist
Yo probé el VDSL

Me parece increible que después de tres días la solicitud de ayuda permanezca sin respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 15
4.231 Visitas
Pampiro
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en esa misma lamentable situación y Telefónica es incapaz de dar respuesta a un nuevo modelo de sacar dinero.

Mensaje 4 de 15
4.221 Visitas
usuario_movist
Yo probé el VDSL

Varias problemas iguales y todos sin respuesta.

 

 

 

Mensaje 5 de 15
4.200 Visitas
usuario_movist
Yo probé el VDSL

Varios problemas iguales, todos sin respuesta.

 

 

 

Mensaje 6 de 15
4.200 Visitas
Julofer
Más integrado que la RDSI
Buenas, a mi me pasa igual que a todod los demas, me pasan cargos de la dichosa XZONE a razon de 5€ semanales
Llamo a movistar y me dicen que ellos mo son, me remiten a pagos movistar, me registro y no me deja entrar y asi llevo 8 llamadas a movistar, esto es una [....] ideada y consentida por movistar
Es una verguenza que les estemos enriqueciendo y encima nos estafen
Un saludo a todos y por favor espero me podais ayudar
Mensaje 7 de 15
4.187 Visitas
usuario_movist
Yo probé el VDSL

puedes ver cómo los comerciales pasan de largo

 

Mensaje 8 de 15
4.181 Visitas
usuario_movist
Yo probé el VDSL

sin comentarios

 

Mensaje 9 de 15
4.157 Visitas
usuario_movist
Yo probé el VDSL

5 días sin respuesta

Mensaje 10 de 15
4.136 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

En el caso de pagos movistar no tenemos posibilidad de gestionar nada desde el foro, ya que todo se enruta a través de la web del servicio y no podemos realizar comprobaciones ni acceder a datos de los mismos Emoticono triste... Sobre el funcionamiento de la Comunidad, disponéis en el apartado de Bienvenida de las condiciones de funcionamento entre otras informaciones, no somos un centro de atención al cliente pero siempre estamos para intentar ayudaros en lo que nos sea posible lo que a veces lleva su tiempo..., y sobre la tardanza en llegar se menciona en las condiciones de funcionamiento que una vez publicada vuestra solicitud esperéis a que os atendamos (si publicáis continuamente en el mismo hilo, éste se mueve y tardamos más en llegar a vuestras peticiones o consultas para poder atenderlas).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.108 Visitas
usuario_movist
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Alguna cosa.

 

Llegamos aquí mareados tras horas de llamadas, ires y venires,.

 

La descripción de este subforo es clara:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-M%C3%B3vil/ct-p/movistar_movil

 

Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil

Dudas sobre tarifas actuales y ofertas, la factura, Programa de Puntos, Spotify, Simlock, o los Pagos Movistar. ¿No sabes cómo recuperar el código PUK o el PIN?. Plantéanos tus preguntas y trataremos de aclarártelas.
Tema más reciente - Garantía
Mensaje publicado más reciente - Re: Promoción Parque Warner 2014
 
Mientras esperamos ayuda seguimos pagando.
 
Ah, y normalmente pagamos servicios que no hemos contratado. Toma!
 
Paciencia? Y las soluciones?
 
Como se nota que la espera no le cuesta dinero a movistar. Ale! a seguir pagando, eso sí, con paciencia y comprensión.
 
En fin.
Mensaje 12 de 15
4.093 Visitas
vamadigds
Yo probé el VDSL

Encontre esta pagina, al pie pone enlace para cancelar suscripcion a xzone

 

http://www.clubxzone.com/xzone/terminos.php

 

pero me dice k no existe el  numero, habeis logrado algo?

Mensaje 13 de 15
3.956 Visitas
vamadigds
Yo probé el VDSL

Lo he conseguido en

https://pagos.movistar.es/

registrandote puedes dar de baja el servicio.

Mensaje 14 de 15
3.954 Visitas
finscoll
Más integrado que la RDSI

Hola.

A mi me ha ocurrido lo mismo. Me han llegado cinco pagos de la suscripción XZONE de  6 euros semanales. No recuerdo haber contratado este servicio, y lo más fuerte es que no tengo ni idea sobre esta suscripción. Para darla de baja teneis que daros de alta en  PAGOS MOVISTAR.es, una vez allí teneis que ir a suscripciones y anularla pulsando sobre la X.

Me ha llevado trabajo peró al final lo he conseguido. Por supuesto el dinero pagado ya no se devuelve.

Vaya política de [....] que tiene esta empresa.

Adiós.

Mensaje 15 de 15
3.892 Visitas